Te odio - Los Seis Dias (Cover) | Música en Letras.





TE ODIO - LOS SEIS DÍAS
(Cover Paulina Brcs) 




Letra de la Canción Te odio- Los Seis Dias:


Te odio por la nota que dejaste al despertar 
huyendo 
te odio por los dias que has estado sin estar 
dentro de mi

Te odio
Por dejarme a medias antes de llegar al éxtasis
Te odio
Por tu boca que carece de verdad
Y sigue así

Te odio
Como nadie en este mundo te odiara
Te odio
Como no se puede odiar a nadie mas
Te odio

Por que siempre sigues
siempre sigues
siempre sigues, ahí

te odio
tanto que podría hacerte resucitar del miedo
olvidaste llevar el cuaderno en el que solías preguntar
cuantos días quedaban para vernos
tengo el corazon a punto de estallar

te odio
como nadie en este mundo te odiara
te odio
como no se puede odiar a nadie mas
te odio


Interpretación: 

Canción hacia aquel amor que quisimos demasiado, pero que no sentimos la misma respuesta hacia nosotros, una cancion con mucho sentimiento, desahogo y sobre todo intimidad..


Cover:



***
Si es la primera vez que lees en Infinitos Mentales y te han gustado mis escritos, 
no dudes en SUSCRIBIRTE en blogger o por correo electrónico.
(encontraras los botones y formatos en el "side" derecho e inferior de este blog)

También puedes seguirme en redes sociales.

Escrito Por: Paulina Brcs




Copyright © Todos los Derechos Reservados





Gracias por tu comentario, eso ayuda a seguir mejorando.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Me encanta esta canción y me alegra un montón que hayas hecho un cover :) Me ha gustado un montón. Enhorabuena.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.