TU SIEMPRE CONMIGO (serie: luz y letras #05)






En las mañanas, 
en mi mirada, en las puestas de sol, 
incluso en los imperceptibles rayos de luna al atardecer,
Siempre estas conmigo, aunque tal vez tu no lo sepas,
aunque tal vez tu no lo creas...


Ver capitulos anteriores.




TU SIEMPRE CONMIGO
(Serie: Luz y Letras #05)



Al despertar, 
en mi primer bostezo,
cuando cierro los ojos, 
cuando los abro para buscarte,
y encontrar solo tu recuerdo...


Pastel de Hojaldre con Manjar de Trigo,
Bedida Caliente de Maiz en grano.


Últimamente tal vez piensas que ya no te pienso como antes,
que no te recuerdo, 
que me escondo, y que no quiero hablarte...

Pero no es así.

últimamente quiero darte libertad, 
quiero dejarte libre,
no quiero aprisionarte, 
quiero que entiendas que puedes ser libre conmigo,
que no importa lo lejos que estemos, 
yo te entenderé y te dejare libre,


Últimamente pienso en ti desde que despierto, 

eres mi pensamiento mientras desayuno,
 y mientras hago los labores de siempre,
estas ahí en mi pensamiento, 
y no me dejas, no me abandonas,
te pienso todo el día,
sin un tiempo en el que no lo haga,
siempre estas en mi mente. 







Estas en mis pensamientos, 
todo el día,
en mi caminar, en mi respirar, 
en mi pensar, en mis suspiros, 
también en mis momentos en blanco,
estas siempre, y tu no lo sabes.

Estas siempre con esa sonrisa, 
con esa voz cálida y suave que te caracteriza,
estas ahí despierta y siempre escuchándome,
estas en mi cabeza, en mi memoria, 
en mi sangre ...




Formas parte de las puestas de sol, 
de los rayos de luz y de la oscuridad de la luna, 
eres parte de las hojas de los arboles,  
siempre en el movimiento lento de las ramas, 
tu apareces,
estas siempre ahí en mi pensamiento,
siempre ahí conmigo,
siempre ahí acompañándome en silencio,
mi pequeña...








en mi ser, ahí siempre estas tú

.
...

Ver mas capitulos de Serie Luz Y Letras.




Capitulo #04
Capitulo #05
Capitulo #06



***
Dedicatoria especial para:

***




Si es la primera vez que lees en Infinitos Mentales y te han gustado mis escritos, 
no dudes en SUSCRIBIRTE en blogger o por correo electrónico.
(encontraras los botones y formatos en el "side" derecho e inferior de este blog)

También puedes seguirme en redes sociales.

Escrito Por: Paulina Brcs




Copyright © Todos los Derechos Reservados


2 comentarios:

  1. ¡Precioso! Siempre contigo, siempre ahí. En una simbiosis perfecta. Muchos besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :3 Gracias como siempre por el bellisimo comentario, un saludo inmenso que te alcanze con un gran abrazo! :D

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.