7 Frases Budistas llenas de sabiduría para los días

***

7 frases budistas, 
sabiduria para la vida,
pequeños grandes mensajes...






7 Frases Budistas llenas de sabiduría para los días


#01
"Mejor que mil palabras vacías, una palabra que traiga paz."


#02
"La paz viene de adentro, no la busques afuera."


#03
"Para vivir una vida desapegada, uno no se debe sentir dueño de nada en medio de la abundancia."


#04
"Hay tres cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo: El sol, la luna y la verdad."


#05
"Yo no creo en un destino para los hombres independiente a cómo actúen; creo que les alcanzará el destino a menos que actúen."


#06
"Solo hay dos errores que se cometen en el camino a la verdad: No empezar, y no llegar hasta el final."


y por ultimo...


#07
"En lo que pensamos nos convertimos."





***
(Frases extraidas del Dhammapada)
***



Si es la primera vez que lees en Infinitos Mentales y te ha gustado,
no dudes en SUSCRIBIRTE en blogger o por correo electrónico.
(encontraras los botones y formatos en el "side" derecho e inferior de este blog)

También puedes seguirnos en redes sociales.






Gracias por tu comentario, eso ayuda a seguir mejorando.

4 comentarios:

  1. Hola Paulina, son frases preciosas. Yo tengo una que no se si es budista o no, pero me encanta... "Cuando soplan vientos de cambio, hay personas que se doblan, y hay otras que construyen molinos de viento"

    Muchos besos preciosa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hermosa frase, me recuerda a una cancion de scorpions que se llama vientos de cambio.. Buscare si la letra a ver si es la frase que has escrito aqui :)
      Saludos!

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.