Con Cariño, Tu Soledad.

***

¿Soledad?... Eres tu?... 


Esta vez, a petición de una lectora de mis letras infinitas... 

He creado esta pequeña carta, 
una carta sencilla y directa sobre lo que creemos  y lo que a veces no sabemos de la soledad.
Que lo disfruten.








Con Cariño, Tu Soledad.


***
El dia que me sentí solo ha pasado,
el día que creí que estaba solo también ha pasado,
el dia que ya no me senti solo,
 también ha pasado.
***

Hoy simplemente quiero hablar de contigo, pequeña amiga Soledad,
 solo de ti, de tus defectos y virtudes, de tus palabras buenas y malas, de tus días grises y coloridos. Quiero hablar de ti y contigo, por que sin duda hoy me hará bien estar contigo, que me acompañes con tu silencio que siempre me baña de paz y tranquilidad, que me ayudes a descifrar lo que significa estar en tu compañía.
Así que cuéntame, te escuchare todo lo que tengas que decirme, dilo fuerte y claro, por que quiero escucharte solo una vez Soledad.






A ti, humano:

Yo nací en ti... El día no lo recuerdo, no se si fue desde que estabas dentro del vientre de tu madre, o cuando ya eras un niño, tal vez cuando tomaste tu primer día libre en el trabajo, o cuando te echaron de clases por llegar tarde, tampoco se si fue aquella noche de navidad cuando te quedaste solo, o recibiendo el año nuevo del año pasado, no tengo a ciencia cierta la fecha en la que me presente contigo, en la que percibiste mi presencia por primera vez, pero sin embargo si se que me has sentido, por que has escuchado mi voz, por que la has escuchado con tu movimiento, con tus pasos, tu mismo cuerpo ha permitido que yo hablara, por que por mi no podría pronunciar ni una sola palabra.

El día que aparecí por primera vez, sentiste como una nube de silencia te rodeaba, notabas como las cosas tenían una pesadez, como todo estaba estático, y al salir a la calle notabas como la vida incluso parecía hacerse lenta, ¿ No es así?
Si, ahí estaba yo por primera vez, apareciendo sigilosamente ante ti, incluso seguro te causo un poco de temor mi presencia, pudiste haberte alterado, llorado e incluso simplemente callado. Mi cuerpo libre estaba abrazándote y a la vez dejándote fluir con todo.

No soy tan mala como piensas, a pesar de todo esto, soy muy buena para hacerte pensar en cosas que casi nunca tienes tiempo, te ayudo a entender tu vida, a entender tu pasado, tu presente y tu futuro. Soy parte de ti, soy esencial en tu vida, así que no huyas de mi, siempre es bueno que te acerques a mi, por que estoy segura que algo bueno podre darte...
Calma, Paz, Libertad...

Pero te diré algo muy importante, soy tentadora, una vez me pruebes, una vez sientas esa calma, esa paz, esa libertad... querrás quedarte conmigo, pero tendré que advertirte, no siempre puedes estar conmigo, no soy tan buena como a veces digo que soy, soy buena a ratos, pero no todos los días, o mas bien, no todo el día, necesitas también de otros, necesitas también dejar a esta Soledad, por que tienes una vida donde necesitas relacionarte con los demás, por que aunque creamos que el mundo esta lleno de personas que no valen la pena, créeme que no todos son así, hay muchas personas mucho mejores de lo que piensas, hay muchos allá afuera de los que podrás escuchar lo que tu decidas, solo lo que tu decidas, por que de todas maneras...

el que tiene el control de escuchar, eres tu...


Tu me escuchas y me tienes, por que tu quieres,
por que ahora quieres estar solo, 
por que quieres encontrarte, tal vez,
por que te hace falta un buen tiempo contigo y conmigo...

Sin embargo, puedes tomarme cuando quieras,que siempre estaré esperando ahí, en la habitación, en aquella banca del parque en la que te sientes conmigo a observar, en aquel café...
siempre estaré ahí, no lo dudes. 


Yo nunca te dejare.

Con cariño,
Tu Soledad.













Tal vez puede interesarte...



***
***


Si es la primera vez que lees en Infinitos Mentales y te han gustado mis escritos, 
no dudes en SUSCRIBIRTE en blogger o por correo electrónico.
(encontraras los botones y formatos en el "side" derecho e inferior de este blog)

También puedes seguirme en redes sociales.

Escrito Por: Paulina Brcs




Copyright © Todos los Derechos Reservados





Gracias por tu comentario, eso ayuda a seguir mejorando.

No hay comentarios.:

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.