Los primeros segundos del año.


***

El año nos deja, 
nos tatúa recuerdos,
personas, 
lugares,
historias...

El año nos pone un siguiente punto al camino,
una luz mas que seguir,
el año nuevo nos pone
un motivo...




Los primeros segundos del año.




-Feliz año nuevo 2017!-
Se escucho gritar, mientras yo veía en la ventana los fuegos de colores, mientras tenia en mi boca el sabor a uvas, mientras sumergida dentro de aquel cuarto, con los poquitos verdes, rojos y blancos que llevaban una música silenciosa ante mis ojos. Yo seguía ahí, estaba ahí, donde los rostros cubiertos de risas se difuminaban con todo lo que mi mente pensaba, ante todas las imágenes de momentos pasados del año que había terminado...
Estaba ahí, hechizada ante todo, recordando todo lo que había vivido en el año pasado, creyendo que todo lo sucedido me había hecho aprender y ser mejor persona hoy, que todo lo que nos sucede en la vida no es casualidad y termina siendo exacto para cada ser vivo de este mundo.

Con la mirada firme, y siguiendo aquellas luces en el cielo, comencé el nuevo año, sintiendo el calor del nuevo año, sintiendo cada una de las cosas que estaban por venir, de los momentos nuevos, de los retos, de los sitios nuevos que sentirían mis pies, y sentía a lo lejos la presencia de personas nuevas en mi vida... 

Sentía todo esto en los primeros segundos del nuevo año, 
del año de las cosas posibles,
 del año donde hasta lo imposible se logra.


Feliz año nuevo a todos!





***

Y recuerda...


Siempre ten un sueño en mente por realizar, por que sin duda sera lo que te mantendrá vivo hasta el final.






Escrito Por: Paulina Brcs



Copyright © Todos los Derechos Reservados


4 comentarios:

  1. ¡¡Feliz año amiga!! Las campanadas empezaron a sonar y yo corrí a llamar a mi madre que había entrado en la cocina. Cuando salió comimos la primera uva ya en la tercera campanada. En un plis plas, doce deseos se habían pronunciado, y yo, con solo tres uvas en mi boca. Pero no pasa nada. Primero me levanté y besé a mis padres. Después tomé el teléfono y llamé a mis hijos que no estaban conmigo. Y por último me comí las 9 uvas restantes con serenidad mientras felicitaba el año. Sin prisas. Sabaoreándolas.
    Y cuando hoy mis hijos han regresado, he vuelto a comer esas doce uvas y he empezado de nuevo el proceso.
    Solo espero que este año nos traiga momentos tan maravillosos como los compartidos con los seres que amamos.
    Un beso amiga :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermoso, me agrada esa actitud, empezar el año con esa serenidad, y sobre todo con las personas que mas queremos en este mundo, incluso estando a distancia como tus hijos, pero ahi estaban sus voces, que sin duda eran como si estuviesen ahi...
      GRacias por permitirme saber de tu inicio de año..
      Y si, espero que este alo nos traiga todos esos bellos momentos que nunca podamos olvidar..
      Un abrazo muy grande! :D mi querida amiga Margarita Hp

      Eliminar
  2. Mmmm.... creo que soy yo... también lo vi doble XD
    La verdad a mi también se me lleno el ser de muchas emociones, algunas contradictorias pero con ansias de victoria :D Este año es nuestro pequeña Miss Infinite, este año es nuestro :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... Este año es nuestro Helena Sanz, ya esta y lo tomaremos y se siente el calor.. se siente el poder.. se siente la buena vibra.. esta llegando...
      Este año es nuestro.. :)
      Abrazos gigantes Helena SanZ

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.