La puerta que espero.

***

intangibles e intangibles,
efímeras y fugaces...
La que espero un día,
detrás del vagón de mis sueños.








La puerta que espero.


Puertas habían muchas, 
miles de puertas podían abrirse ante mi a cualquier momento,
miles de puertas esperaban que mi mano tomara la llave correcta en ellas,
puertas de todos los tamaños, formas y colores.

Puertas que esperaban ser abiertas por alguien,
sin importar quien...
Simplemente eran puertas esperando un día ser abiertas.
Ser descubiertas, ser alcanzadas, encontradas...
Puertas que buscaban un fin...

Y yo,
podía estar frente a millones de puertas, 
podía tener muchas llaves cerca de mi,
intentaría incluso acercarme a una de ellas,
intentar abrirla,
descubrir si su interior era el que buscaba,
pero mi mente, mi corazon,
ellos ya sabían..
Ya conocían la puerta aun sin conocerla,
yo esperaba,
aun pensaba en posibilidades cercanas o lejanas,
intangibles, tangibles,
invisibles y oscuras...

Yo...
Esperaba solo una.
Una de entre tantas que era la que buscaba,
la que se abriría ante mi con las respuestas que siempre busque,
la que iluminaria con mas intensidad estos días,
mi sueño se abriría ante mi en aquel momento,
mi vida ahí terminaría de buscar el propósito,

Y así...
Sería por fin un día...
Libre.

Había pasado demasiado para llegar ahí, y ahora que por fin la tenía frente a mi, me costaba entender lo que había pasado para llegar aquí, pero sin duda.. había válido la pena..





***

Fotografía por: Luis Rueda

***




Paulina Brcs
Copyright © Todos los Derechos Reservados





 
@PaulinaBrcs

@InfinitosMentales

2 comentarios:

  1. Puertas que te dejan entrar un un mundo nuevo, o uno, elegido por tí.
    Me encanta Paulina. Como siempre, me encanta. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, puertas que se abren infinidad de mundos, infinidad de caminos y personas.. que interesante viene siendo la vida, si la vemos asi.. :)
      Saludos MArgarita!

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.