Mi amada pagina en blanco.

Mis dedos,
mente, corazon..
y mi amada pagina en blanco...





Mi amada pagina en blanco



La pagina en blanco, me hacia tanta falta, tenerla frente a mi, me hacia falta poder descargar mis pensamientos en ella, mancharle de tinta negra, sea digital o escrita, viene siendo lo mismo. En verdad que me hacia falta poder contarle a ella lo que tanto siento, esto que por dentro me desbordaba, que flotan en mi cabeza de tantos pensamientos existentes, en verdad estoy aquí deshojando mi destino como el viento me deshoja a mi, y como yo a estas hojas en blanco.

Me hacías falta pagina en blanco, tu calor, tu presencia incondicional, tu comprensión, y esos ojos que no se cansan de leerme, en verdad que extrañaba deslizarme por el teclado y sentirte a cada paso un poco mas llena, un poco mas manchada de mis emociones. Gracias pagina en blanco por siempre estar ahi, por no abandonarme, por tenerme en ti y por que siempre estas ahí para todos aquellos como yo que buscan ser comprendidos.


***

Si es la primera vez que lees en Infinitos Mentales y te han gustado mis escritos, 
no dudes en SUSCRIBIRTE en blogger o por correo electrónico.
(encontraras los botones y formatos en el "side" derecho e inferior de este blog)

También puedes seguirme en redes sociales.

Escrito Por: Paulina Brcs




Copyright © Todos los Derechos Reservados





Gracias por tu comentario, eso ayuda a seguir mejorando.

2 comentarios:

  1. Esa página en blanco que te invita a expresar lo que llevas dentro. Me gusta, pero más me gusta cuando al fin la veo con mis pensamientos en ella.
    Muchisimos beso Paulina :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si.. las paginas en blanco son mejores cuando tienen una primer letra sobre ellas.. :3 una primera gota de emociones..
      Gracias Margarita.. :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.