simples preguntas ...


¿Que hubiese pasado si no me hubiera alejado? ¿Si hubiese seguido ahí?
¿A caso no fue correcto alejarme? ¿Tenia que seguir esperando?
¿Que tenia que esperar?

Preguntas, mas preguntas... la gente nunca para de preguntar, la gente nunca para de hablar, la vida nunca para de girar. Vivimos en un mundo donde todos están anclados a su vida, a su pasado, donde nadie se atreve a confiar en su decisión, donde aunque parezcan seguros de su camino, algo dentro de ellos les cuestiona si es lo correcto, si es lo erróneo.
Algo siempre dentro de nosotros siempre habrá.

Algo siempre nos hará cuestionar.

***

Si es la primera vez que lees en Infinitos Mentales y te han gustado mis escritos, 
no dudes en SUSCRIBIRTE en blogger o por correo electrónico.
(encontraras los botones y formatos en el "side" derecho e inferior de este blog)

También puedes seguirme en redes sociales.

Escrito Por: Paulina Brcs




Copyright © Todos los Derechos Reservados





Gracias por tu comentario, eso ayuda a seguir mejorando.

4 comentarios:

  1. Ay cariño, bueno, preguntar no es malo, para nada. Es muy humano. Una vez, un amigo me dijo que si quería escribir lo primero que me recomendaba era que me hiciese a mí misma cuántas más preguntas mejor. Y lo hice. Y me sorprendí, ja ja.
    Lo malo no es preguntar. Lo malo es esperar una respuesta que quizás no llegue.
    Muy feliz año preciosa, muy feliz año y que esa creatividad maravillosa que tienes siga viento en popa. ¡¡Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. es cierto, tienes mucha razon, vale preguntar, las veces que queramos, pero no esperar la respuesta de alguien que parece ya nunca llegar..
      Gracias como siempre! :D
      Un gran abrazo y mis mejores deseos tambien para ti!
      Feliz año Margarita! :D Saludos desde tu pais Mexico!! ;D

      Eliminar
  2. Es mi imaginación o lo vi doble? XD
    Cuestionarse aveces es bueno, lo malo es cuando la cuestión solo nos cierra puertas y nos llena de negatividad, mmm... parece ser también un arma de doble filo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si.. es sin duda un arma de doble filo.. una gran arma de doble filo.. hay que cudarse de esperar respuestas que queramos..

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.