Tag Navideño

Hola lectores Ya es navidad, y por lo mismo les traigo este Tag Navideño que encontré en el blog Basado en Hechos Reales, escrito por Helena Sanz . Un Tag que inmediatamente lo vi, quise hacerlo yo misma, pues siempre estas fechas son muy especiales para mi, y por este Tag podría recordar un poco atrás sobre mis navidades pasadas...
Espero que sea de su agrado y si quieren hacer el vuestro, háganlo y segura y encantada lo leeré! :D










Tag Navideño

1. ¿Mejor regalo de la infancia?

Una canasta de basquetball :3, como a los 8 años, ya que era mi deporte favorito y lo practicaba en ese entonces.

2.¿Regalo que siempre deseaste pero nunca te trajeron?

Creo que nunca me trajeron lo que quería, pero extrañamente nunca pedia lo mismo  XD
aunque recuerdo algo que pedí dos años consecutivos...
Una caja registradora para jugar al cajero...
Me la pasaba cantando la cancion del comercial..
"Caja registradora barbie, puedes anotar un precio, o buscarlo en la lista... escucha a barbie decir el total.. 30 pesos..." En fin... lo siento me ha atacado el instinto niño y la he cantado mientras la escribía..

3.¿Mejor recuerdo de Navidad?

Una vez cuando hicimos una posada en familia, y nos dividimos en dos grupos para cantar, los de afuera ( los que pedían posada y llevaban en brazos al niño Dios)  tenían una voz preciosa, casi cantada como de ángeles celestiales, o de opera... que se yo.. 
Pero los que estábamos adentro( los que daríamos posada) teníamos una voz que apenas se animaba a salir, cuando empezaban las vocecitas a responder, en lugar de salir notas salian risas... xD
Oh que recuerdos, sin duda es lo mas bonito..

4.¿Qué es lo que más te gusta de la Navidad?

Cantar en las posadas... Mirar el Arbol de Navidad con las luces puestas, poner el cuarto en completa oscuridad,y poner la serie navideña a la mas alta velocidad, y hacer como que bailo en una disco--- ok no.. pero si me gusta ver los foquitos :3
Pero sobre todo lo que mas me gusta de la navidad es estar con mi familia y pasarla con ellos, aunque seamos pocos, simplemente es por que los que estamos, estamos de corazon, sinceramente..

5.¿Qué es lo que menos te gusta?

La gente hipócrita que te da abrazos como que te amara de verdad...
Que no me contesten mis mensajes navideños xD

6. ¿Comida preferida de Navidad?

El Pay de queso... Y comer botanas sin parar, es un bonito día para olvidar que la comida engorda.

7.¿Bebida favorita de Navidad?

Rompope rebajado con leche... sin duda mi favorito.

8. ¿Película preferida de Navidad?

Cualquiera que pase en la tele, con el simple hecho de ver vida navideña en la pantalla me hace sentir mas navideña  XD

9. ¿Canción preferida?

mmm.. Burrito Sabanero !

10.¿Alguna tradición?

A las 00:00 del 25 de diciembre salir a quemar "luces de vengala" "volcanes" y "cebollitas" en el patio trasero de la casa.. :3
iluminar de luz , sin ruido para los cachorros :)

11.¿Propósitos para el Año Nuevo?

Trabajar mas.. en todo, en mi misma y en la vida.



***

Como ven, mis navidades eran sencillas, sin embargo he de confesar que siempre le tuve miedo a Santa Claus, me daba miedo, por que mis papas solian decirme que Santa lo veia todo, entonces siempre en la infancia, cuando casi la fecha navideña se acercaba, sentia que santa estaba al asecho esperando que cometiera alguna travesura, e incluso que me espiara mientras comia y hacia a un lado lo que no me gustaba...
Siempre le tuve miedo a Santa. XD

Ohh.. La navidad, una de las fechas que mas me gustan, que sin duda todo los años siempre desde niña siempre esperaba,  un día que venia envuelto de regalos, comida, canciones navideñas y abrazos 
Pero he crecido, y ahora a mi edad, la navidad ha cambiado de sentido, ahora la navidad no viene envuelta en regalos debajo del árbol, ni es una cena sofisticada con copas de vino... 
Para mi la navidad es un momento de reflexión, de pensamiento único, de darse cuenta de lo que somos solos o en familia...

Un momento para darse cuenta que lo que realmente vale es el amor, la presencia de las personas que queremos, los abrazos y sobre todo las sonrisas que se forman al simplemente platicar como todos los días lo hacemos...

La navidad ahora es darnos cuenta que debemos ser mejores.. que aun podemos ser mejores...



Asi que Hoy les quiero desear una FELIZ NAVIDAD  a todos! :D



***

Si es la primera vez que lees en Infinitos Mentales y te han gustado mis escritos, 
no dudes en SUSCRIBIRTE en blogger o por correo electrónico.
(encontraras los botones y formatos en el "side" derecho e inferior de este blog)

También puedes seguirme en redes sociales.

Escrito Por: Paulina Brcs




Copyright © Todos los Derechos Reservados





Gracias por tu comentario, eso ayuda a seguir mejorando.

3 comentarios:

  1. Mi querida Paulina, me ha encantado tu tag navideño, y desde luego, es el más sincero y hermoso de los que he visto hasta ahora, porque has compartido tu corazón.
    A mi también me gusta burrito sabanero, pero me pierdo por Campana sobre campana, los peces en el río, el tamborilero... uf, creo que me gustan todos, ja ja ja.
    Yo recuerdo las navidades de pequeña junto a mi abuela paterna, porque ella lo vivía como yo, a tope. Ahora me falta ella, y me faltan más personas, pero me limito a pasar las fiestas lo mejor que puedo con los que tengo,que ya es mucho y me hace inmensamente feliz.
    Un beso muy grande preciosa y... ¡¡¡¡Muy feliz año!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohh muchas gracias, un pequeño tag sincero, jiji de todo corazon para ustedes, y para aprender tambien de lo que hacen y les gusta a ustedes..
      yo tambien amo todos los villancitos y canciones navideñas.. es son realmente tan .. tan.. como decirlo..
      relajantes y alegres.. :)
      me gusta imaginarte como pequeña y estar en las fiestas navideñas cerca de tu abuela, es hermoso, yo tambien las pasaba mucho con ella.. ahora debido a mi ubicacion en el mundo, me es dificil reunirme con todos, pero aun asi, la paso bonito.. ;)
      muchas gracias por los buenos deseos.. lo agradezco mucho!

      Eliminar
  2. Va... creo que es todo por hoy, otra vez doble D:
    Concuerdo contigo en absolutamente todo lo que nos dices al final. Nuestras navidades fueron sencillas, y eso es hermoso, creo que son las mas hermosas porque se vive el momento con las personas al rededor, que con objetos inanimados. Gracias por el Tag :D
    Aunque un poco tarde: Feliz Navidad! :3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.