La Posibilidad de Quererte u Olvidarte.

Ella era una posibilidad que no existia mas que en mi interior, posibilidad que se llenaba de vida en mis noches efimeras de sueños inhertes que no tocaban mas que mi interior, aquel interior que se arrebataba a todo lo externo, que atacaba mis dias posteriores y venideros.. esos dias que se ponian ahora a pintar posibilidad inmediatas ante mis ojos...










La Posibilidad de Quererte o Olvidarte.

Cabia la posibilidad de que me hubiese olvidado, de que en aquella cafeteria nunca mas pensara en mi, existia la probabilidad de que en aquella calle donde le conoci ya no caminara, existia la posibilidad de que me hubiese dejado en el humo oscuro que se excapaba por la chimenea de su casa, y existia la tremenda posibilidad de que ya solo fuera un retazo de papel olvidado en alguna libreta.

Posibilidaddes las habian, demasiadas, pero sin embargo no eran del todo reales o irreales, eran posibilidades en mi mente, en aquella que jugaba a saberlo todo en las horas mas inciertas, a madrugadas de insomnio cuando aun aquella persona de las posibilidades infinitas se paseaba por mi mente, y digo paseadaba, por que asi lo hacia, se tomaba la tarea de recorrer cada fragmento de mi mente, precisamente en las horas de mayor vulnerabilidad para  mi, las madrugadas de posibilidades que se tornaban iluminadas y oscuras, madrugadas que parecian querer llevarse todos mis restros con simples pensamientos, madrugadas de posibilidades que arrasaban con su recuerdo haciendolo aun pareces vivo, posibilidades infinitas que dejaban marcadas sus siluetas con mis lagrimas frias al caer a la almohada, lagrimas que se empapaban de verdad y de tristesa stupida pntando grismente mis posibilidades ante mi vida posible.



***
Si es la primera vez que lees en Infinitos Mentales y te han gustado mis escritos, 
no dudes en SUSCRIBIRTE en blogger o por correo electrónico.
(encontraras los botones y formatos en el "side" derecho e inferior de este blog)

También puedes seguirme en redes sociales.

Escrito Por: Paulina Brcs






Copyright © Todos los Derechos Reservados





Gracias por tu comentario, eso ayuda a seguir mejorando.

4 comentarios:

  1. ¡¡Hola amiga!! ¡Qué alegría volver a leer tu sensibilidad! Esa posibilidad a la que te refieres... Ese tema de las posibilidades es muy interesante, pero hay una posibilidad que también debemos contemplar... la posibilidad de un mañana mucho más soleado. ¡Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Margarita, como siempre me encantan tus comentarios, y sobre todo por que les pones ese sabor a ti de siempre, gracias por esa frase que has puesto, que sin duda nos deja pensando que existira un mejor futuro..
      saludos..

      Eliminar
  2. Hola Paulina!! Un texto con mucho sentimiento, sin duda alguna. A veces se nos presentan momentos únicos que nos cambian la vida, incluso yo me he preguntado "qué hubiera pasado si...". El mundo está lleno de infinitas posibilidades que se interponen en nuestro camino al azar y nos convierten en lo que somos hoy, es muy normal preguntarse en todas esas posibilidades que hemos dejado atrás.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mica! :) muchas gracias en verdad por tomarte el tiempo de leer, y sobre todo por analizar y compartir ese pensamiento que tienes, y dejame decirte que yo tambien comparto lo mismo, creo que nuestro camino esta lleno de esas posibilidades que tomamos o no.. y que nos forman..
      gracias por escribir aqui, es un honor leerte siempre..
      saludos Micaela Cataldi Evia! :D

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.