La tarde que tuvo un color diferente.



Ya había llorado, gritado.. 
Ya había soñado mi soledad, 
y ahora, 
todo había cambiado







La tarde que tuvo un color diferente.

Si, el día había llegado, aunque no lo sabia. Estaba justo en aquel momento que siempre espere sin esperarlo realmente. Tenia en mis oídos palabras que no dejaban de rodar, palabras y emociones que querían tocara las partes mas sensibles de mi cuerpo, que hacían que mis ojos con las lagrimas entumecidas y sin salir se quedaran esperando a ver si realmente era el momento.
El día había llegado. Lo indicaban los vacíos que ahora tenia la casa, aquellos que nunca percate segundos antes de que todo iniciara. Segundos antes de que aquello se desintegrara, mas de lo que ya estaba. Ahora si definitivamente. ¿Puedes creer?
Ya estaba desintegrándose, ya había llorado, gritado.. Ya había soñado mi soledad, y ahora, todo había cambiado, en un par de segundos ya estaba pensando en una vida diferente, una donde este desastre nos haría cambiar a todos. A todos.

No había desastre para mal.

Era el día, y se hizo largo, el día mas largo de mi vida, aquel que duro incluso mas de 50 horas, un día que no parecía acabar, aquel día gigantesco que se llevaba parte de mis recuerdos en fragmentos de cosas, voces y cuerpos inertes y vivos. Extrañamente no entendía aun lo que pasaba.
Después de darme cuenta que aquel día inmenso, no era uno si no tres, fue cuando comprendí que había perdido la noción del tiempo, y que no entendía las cosas.
El nudo en el cuerpo, la mente insensible y mi inconsciente aun creía que no era real.
Tal vez era un juego mas, una pelea con fin temporal. Algo remediable.
¿Pero era Real? ¿No?
Realmente todo se había acabado...

¿Esta vez si?

Lo que había cambiado,
lo que se había acabado,
 era mi forma de ver detrás de la ventana...
pues fue que esta vez ...

La tarde tuvo un color diferente...
...




Si es la primera vez que lees en Infinitos Mentales y te han gustado mis escritos, 
no dudes en SUSCRIBIRTE en blogger o por correo electrónico.
(encontraras los botones y formatos en el "side" derecho e inferior de este blog)

También puedes seguirme en redes sociales





Escrito Por: Paulina Brcs




Copyright © Todos los Derechos Reservados

Gracias por tu comentario, eso ayuda a seguir mejorando.

No hay comentarios.:

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.