Nuestro existir no es casualidad.







La verdad era que ultimamente creía que la vida que tenía no era una casualidad. Estos días lo había entendido así porque parecía que todo lo que me sucedía tenía un objetivo, algunos demasiados ilógicos algunas veces, pero poniéndome a pensar, si que tenían razón de existir. Todo lo que me pasaba, los lugares que conocía, las anécdotas, las personas. Todo iba formando parte de mi rompecabezas mental que me hacía darme cuenta de quién era y para que había llegado a esta tierra.
Algo complejo de entender, pero de lo que estaba segura era de que mi existir no era una casualidad.

Nuestro existir no era simple casualidad


***
Si es la primera vez que lees en Infinitos Mentales y te han gustado mis escritos, 
no dudes en SUSCRIBIRTE en blogger o por correo electrónico.
(encontraras los botones y formatos en el "side" derecho e inferior de este blog)

También puedes seguirme en redes sociales.

Escrito Por: Paulina Brcs




Copyright © Todos los Derechos Reservados





Gracias por tu comentario, eso ayuda a seguir mejorando.

6 comentarios:

  1. Cuánta razón llevas amiga, como tú bien dices yo también creo que no estamos aquí por casualidad, y conforme los día van pasando y nuevas cosas se van sucediendo, cosas en las que nos vemos involucrados, más segura estoy.
    Un beso muy fuerte y que éste sea tu año. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Margarita por esos buenos deseos, lo valoro mucho..
      y muchas gracias por tu comentario, que sin duda es muy importante para mi, el que compartamos el mismo sentimiento..
      Gracias y Saludos hasta tu bello pais :D

      Eliminar
  2. Hola!!! Participo en la iniciativa Seamos Seguidores y ya me tienes como seguidora. Te invito a mi blog: elaventurerodepapel.blogspot.com.es
    Besos y Feliz 2017!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana Granger...
      gracias por pasar por aqui, en un rato me paso tambien por tu blog para seguirte.. :)

      Eliminar
  3. Hola Paulina

    Hace tiempo que no me daba una vuelta por tu sitio, pero especialmente hoy, mientras paseaba al cachorro de mi hermano, he mirado al cielo y recordé aquella bella entrada que había leído en tu blog.

    Es curioso, pero parece como si hubieras reproducido a la perfección un pensamiento que circula por mi mente constantemente. Cada suceso que vivimos, forma parte de una cadena de eventos que definen quiénes somos y si lo que hacemos es correcto.

    Me propondré visitarte más seguido. No siempre tengo mucho tiempo libre, pero haré un esfuerzo.

    Saludos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arturo, como siempre me alegra leerte, y sobretodo saber que las letras que he dejado por aqui, las recuerdas en un paseo .. gracias. en verdad gracias..
      y estare ansiosa de tenerte muchas veces mas por aqui..
      saludos

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.