Confiésome



Tiempo y secreto de la suerte mia,
pulso y medida de tu vida en suerte,
que alegria me da, Malaga, verte,
amor que dentro guardo noche y dia.

Me ganaste sin lucha ni porfía,
hasta el punto y momento de mi muerte,
Te siento y por tu paso se revierte
este amor que se ensancha y se deslía.

Confiésome de ti y así lo digo,
Malaga en mi, por mi te bendigo,
por todas tus presencias y maneras.

Confiésome de ti sin mesura,
que amor de mi por ti sabe a locura,
atendiendo redondas primaveras.


Obra de: José Ruiz Sánchez.
(Málaga, 1924-1999)

***

Málaga, hoy me he acordado de ti y de tus calles amplias y llenas de sonrisas, de la gente que te adorna las farolas en navidad, y las playas con bañadores de colores. 
Málaga me he acordado de ti, y de tu brisa y sabor a sal esquisito que se mete por las persianas al despertar.
Málaga, me he acordado de ti, de tus luces, sabor, y tu tiempo...

Paulina Brcs


***
¿Te ha gustado ?
¿Quieres enterarte de los nuevos escritos?







Puedes SUSCRIBIRTE , por correo electrónico.

También puedes seguirme en redes sociales.










@InfinitosMentales




Gracias por tu comentario, eso ayuda a seguir mejorando.

No hay comentarios.:

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.