Dentro de mi



Era un sitio oscuro, 
desconocido, 
al que pocos accedian,
 al que unicamente yo iba de vez en cuando,
 tal vez cada vez al mes.  

Dentro de mi todo parecia transparente, 
mi forma de ser y mi vulnerabilidad
 quedaban delicadamente expuestas bajo mi piel. 

Centimetros y milimetros de piel en escarcha
 que se hacian heladas y tibias a la vez. 
Ahi todo era oscuro y desconocido, 
para todos, 
menos para mi. 

Mi ser interior magico 
era incomparable a otro, 
era un propio sitio unico
 donde yo y nadia mas que yo, 
accedia.

Dentro de mi
 todo era diferente a cualquier cosa antes vista,
 no habia comparacion,
 ni puntos a seguir, 
era yo el inicio y el fin, 
nada mas habia,
 que me dejara para descubrirme.




Escrito Por: Paulina Brcs
Copyright © Todos los Derechos Reservados





***
¿Te ha gustado ?
¿Quieres enterarte de los nuevos escritos?







Puedes SUSCRIBIRTE , por correo electrónico.

También puedes seguirme en redes sociales.










@InfinitosMentales




Gracias por tu comentario, eso ayuda a seguir mejorando.

4 comentarios:

  1. Ainss mi querida amiga. A mi me gusta viajar ahí dentro cada vez que puedo, y cada vez puedo más. Supongo que eso lo da el mismo tiempo. Y aunque esté oscuro, una luz brilla perpetua, una luz que te habla y te susurra y que espero que el día indicado... vuele ajena a la oscuridad.
    Un beso preciosa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si.. Viajar dentro de nosotras mismas y descubrirnos.. gracias por que te permites conocerte dia a dia, y porque sabes que ahi estara una pequeña luz aunque todo este oscuro, como dices..
      gracias Margarita por leerme.. :D

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    Me encantó el texto que compartiste con nosotros, para mi mi interior es un sitio al que viajo, si me es posible, todos los días de mi vida, y cuando no soy capaz lo noto. Es una forma de sentirme, aclararme, conocerme, y quererme más, y eso es maravilloso.
    La oscuridad interna existe, la mía es amplia, muy muy amplia, pero tiene una lucecita parpadeante en medio que me dice: eh! que estoy aquí!

    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que tierno, el compartir ese pensamiento contigo tambien Naya, el saber que ahi hay una luz pequeña pero que brilla con tanta intensidad para recordarnos que ni en el momento mas oscuro habra tiempo para seguir conociendonos.. :)
      gracias Naya por leer. un saludo inmenso!

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.