El pergamino del futuro





He encontrado en el fondo del mar un pergamino abandonado, me he decidido a tomarlo. Lo tomaré, de buena manera, escribiré en el. Le contaré aquellas cosas que pasan por mi mente en horas inciertas y tambien en las certeras. Escribiré en el. Relataré lo sucedido, para continuar como siempre hacen las personas con el don de olvidar.
Me he decidido a llevarmelo de aqui, lo tomaré entre mis manos debiles, y me hare el propietario de este pedazo de papel humedo y despedazado. Lo tomaré. Me lo llevaré junto con lo que aun tendra escrito sobre esos retazos de algodon humedo que le hacen parecer de otro mundo. Lo guardare en mi bolsillo, lo ataré a mi piel, y en el momento preciso anotaré mi vida futura en el.



Escrito Por: Paulina Brcs
Copyright © Todos los Derechos Reservados





***
¿Te ha gustado ?
¿Quieres enterarte de los nuevos escritos?






Puedes SUSCRIBIRTE , por correo electrónico.

También puedes seguirme en redes sociales.







@InfinitosMentales



Gracias por tu comentario, eso ayuda a seguir mejorando.

No hay comentarios.:

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.