EL vaiven de tu verdad







    Te digo la verdad, hoy me han dado ganas de estar en aquel pais lejano, en aquel donde se sienten las calles blanas y donde el aroma a café predomina sobre el de las flores. Me han dado ganas de llegar y tocar precisamente una puerta, solo una, aquella que me podría abrir la felicidad infinita o la muerte total. Si te digo la verdad, hace tiempo no pensaba en aquel golpe, en aquella caida de mi mano sobre tus mejillas. Te digo la verdad, hoy mismo, hace tiempo no pensaba en tí, hace mucho no recordaba tu aroma. Hoy me han dado ganas de verte. Extrañas ganas de verte que rompen con mi rutina vacía de tus recuerdos. Si te digo la verdad probablemente me digas primero que miento, y tras mil frases asegurandote que digo la verdad, me creerias, y yo en ese segundo, moriría. Si te digo la verdad, lo he escrito entre un lugar oscuro, donde la luz del sol apenas me toca, donde el viento ya no juega con el cabello, donde no recuerdo lo que es sentir el agua. Si te digo la verdad tendrias miedo. Hoy me han dado ganas de decirte la verdad. Te dire la verdad, he resucitado, he vuelto, tocaré tu puerta, te plantaré de cara y te moriras al verme de nuevo. 


Si te digo la verdad
no sabría si es verdad.









Escrito Por: Paulina Brcs
Copyright © Todos los Derechos Reservados





***
¿Te ha gustado ?
¿Quieres enterarte de los nuevos escritos?







Puedes SUSCRIBIRTE , por correo electrónico.

También puedes seguirme en redes sociales.










@InfinitosMentales




Gracias por tu comentario, eso ayuda a seguir mejorando.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado este fragmento, esta preciosamente narrado, con mucho mimo y cuidado, es selecto y gustoso
    Gracias por ello
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leer este pequeño texto que esconde mucho.. gracias Naya!
      un saludo

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.