Encontré mi Valentin!





Hace un año escribí aqui ¿Donde esta mi Valentin?, y bueno, hoy tengo la respuesta, ya se donde está mi valentín, ya se donde se esconde, se donde encontrarle, ya se como decirle que yo soy su valentin, que ambos estamos conectados, que somos uno mismo...



Mi Valentin... hoy le conocí, le vi de cerca, me acerque lentamente, me temblo el cuerpo, pero lentamente me acerque, y a mi paso tambien se acercaba mi valentín. 
Ambos al mismo tiempo, con los mismos movimientos, con la misma cercania y el mismo cuerpo tembloroso...


Si.

Y cuando le tuve enfrente, algo dentro de mi se impresiono de por fin conocerle, de darse cuenta de la mirada que tenia, del cuerpo que estaba frente mi...
Ahi estaba mi Valentin...
Tanto tiempo le esperé, y ahi estaba porfin ...

Levante la mano lentamente, y de la misma manera lo hizo mi valentin, la levanto suavemente y cuando estabamos a punto de tocar la punta de nuestros dedos, senti un cristal, un frio cristal, un espejo.. aquel espejo que po rfin pudo rebelarme la respuesta...

Mi valentin era yo mismo.



Feliz dia de San Valentin!

a aquellos enamorados, a los que estan de novios, a los que son mejores amigos, a los amigos!...
a todos!

Feliz dia del amor y la amistad!





***

Escrito Por: Paulina Brcs
Copyright © Todos los Derechos Reservados





***
¿Te ha gustado ?
¿Quieres enterarte de los nuevos escritos?







Puedes SUSCRIBIRTE , por correo electrónico.

También puedes seguirme en redes sociales.










@InfinitosMentales




Gracias por tu comentario, eso ayuda a seguir mejorando.

4 comentarios:

  1. Yo viví esa experiencia hace ya unos años y desde entonces no nos hemos separado. ¡¡Feliz San Valentin Paulina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa experiencia es unica.. yo apenas la ando descubriendo, por que no recuerdo fecha donde me amara tanto como hoy.. gracias Margarita por siempre estar aqui

      Eliminar
  2. Hola Paulina! Que bonito mensaje que dejas en este texto (más allá de si era ese el motivo o no). Creo que todos deberíamos tener una historia de amor o respeto con nosotros mismos, mas ahora que las mujeres están odiando su cuerpo y esas cosas.
    Este año es un poco tarde, pero el próximo espero que todos seamos nuestros propios valentines. Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Mica, espero que sigamos aprendiendo que somos nuestros propios valentines, asi que a seguir creyendo que nosotros mismos somos la historia de amor mas grande que podria existir, por que solo nosotros podemos entendernos y perdonarnos cuantas veces sean.. :D
      saludos Mica, me encanta leerte por aqui!

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.