La que no creia en el amor para siempre. (Historia de amor en un puente de Paris)



Me enamoré de ella, aunque segun la leyenda seria imposible que ella se enamorara de mi. ¿Porque? porque simple y sencillamente me enamore de ella mientras ella estaba con su novio en aquel puente colocando su candado y botando la llave al rio. 
vi su cabello venirse hacia a mi en el momento en que lanzaron la llave, el cabello rubio de mi chica se movia ligeramente y suave, bailaba con el viento, le contaba que era de alguien mas, que no era de aquella persona, y que esa llave era un error.


Me acerque a ellos, les vi de mas cerca, mas parejas hacian lo mismo, se abrazan y daban un gigante beso luego de tirar la llave al rio, parejas con sonrisas que parecian sacadas de cuentos y de historias imaginadas en peliculas y libros de amor. Y yo, estaba ahi, a unos pasos de mi amor, del amor de pelicula, de ese amor que cree que colocar un candado en un puente no sirve, mi amor era ella, la chica que no creia que estaria por siempre junto a ese novio que ahora tenia. Mi chica que no creia en el amor. Era ella a quien yo esperaba. A la mujer de cabello dorado que bailaba cerca de mi.

Era algo extraño permanecer en ese sitio, porque para ser sinceros, era el unico que no tenia pareja, extraño y a la vez amenazador, porque cualquiera de las chicas ahi presentes podrian girar la vista y enamorarse de mi, sin embargo nadie lo hizo, nadie me vio, todos estaban inmersos en ellos mismos, en las llaves cayendo por el viento, y en los pequeños brillos del metal de los candados. Nadie notaba que mi corazon estaba esperando años para amar, y aun no encontraba a quien entregarse.

Me acerque a esa chica, a mi chica, y sin que se diera cuenta me puse muy cerca de ella, hasta que nuestros codos se quedaron justos, muy cerquita. Sintio mi presencia, y lo que espere sucediera, sucedio. Se giro lentamente hacia a mi, vio mi sonrisa, y ella hizo lo mismo. Me sonrio extrañamente y con complicidad. Tal vez ya me habia visto alguna vez atras en la ciudad, tal vez habia soñado conmigo, tal vez... tal vez... Si, tal vez ella era mi chica, la que no creia en el amor para siempre, en el amor inmortal, en el amor de candados...

Ella era mi chica..




Copyright © Paulina Brcs. Todos los Derechos Reservados




¿Te ha gustado ?
¿Quieres enterarte de los nuevos escritos?



Puedes SUSCRIBIRTE , por correo electrónico.



@InfinitosMentales

2 comentarios:

  1. Que bonito Paulina. Yo espero que esta historia continúe en el subconsciente de ese protagonista y consiga su objetivo. Qué hermoso. Me ha encantado :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esperemos que asi sea Margarita.. :)gracias por tu comentario.. :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.