Letras del Sufrimiento.



Esto que te voy a contar ya no me sucede, pareciese que esa etapa donde mi creatividad era inspirada por el sufrimiento y el dolor se fue cuando comencé a ser “feliz”, no sé a qué se deba, tal vez era porque la tristeza necesitaba un medio por el cual fluir de manera libre, sin limitaciones de algún tipo. Así, un medio como la música pasaba por mí y era transformada en creaciones propias, letras y dibujos que hoy están guardados en cartas basadas en hechos reales.





Tinta y papel, lo que algunos pocos necesitamos para dejar fluir el ser, escribir o simplemente hacer rayones para desaparecer el estrés, darle forma física a los miedos al sacarlos del interior al papel. Si! Yo sé de él, de todo aquello que conlleva el estar lejos de la gente, de estar lejos aunque sea en corazón o mente de aquellos que, supuestamente te quieren. Parece que esas distancias son las peores, aquellas que no se miden en centímetros o en kilómetros, aquellas que nosotros mismos creamos, donde matamos esperanzas y nos quedamos con los sufrimientos, alimentándonos de todo pesimismo, elaborando mundos donde todo es caos. Y sin embargo, si superamos toda tentación de Soledad por herir nuestra dignidad, encontramos felicidad, si!, no es mentira, al pasar la delgada línea que separa la muerte de la vida, provocada por nadar en Soledad, encuentras lecciones que esta te enseña, lecciones de supervivencia emocional, personal, social, espiritual y demás regalos que al menos yo, no he encontré en compañía de personas que por muy amigas o cercanas me pudieran dar.


Escribir en soledad me ayudo a desahogar tanto dolor, tanto sufrimiento que, lo admito, posiblemente yo misma me generaba, una mente débil pero con necesidad de seguir el camino que hoy crea mundos diferentes a los de aquel entonces, y sip!, me entristece porque desde que soy de cierta forma feliz, esa creatividad no ha regresado a mí. 

¿Te ha pasado algo así? 




Escrito Por: Helena Sanz
Copyright © Todos los Derechos Reservados





***
¿Que les han parecido estas palabras?
Y volviendo a la pregunta que Helena ha dejado al final del texto,
¿ Se han sentido identificados? ¿les ha pasado alguna vez?  ¡Espero que platiquemos de esto en los comentarios!

***

Quiero agradecer a Helena Sanz por publicar por primera vez en Infinitos Mentales. por dejar aqui parte de sus pensamientos, aquellos Basados en Hechos Reales que seguro muchos de nosotros hemos experimentado alguna vez en nuestras vidas. Asi que si quieres conocer mas historias Basadas en Hechos Reales no dudes en hacer clik aqui.








***

Puedes SUSCRIBIRTE a Infinitos Mentales para seguir leyendo un poco mas de nuestras mentes.
;)



También puedes seguirnos en redes sociales.








@InfinitosMentales

6 comentarios:

  1. Te entiendo tan bien, yo cuando escribo expulso sentimientos, del tipo que sean, son mi desahogo, los convierto en historias y los lanzo, así escribí mi primera novela "Abre las alas" la cual por suerte está a la venta desde hace un tiempo ya
    ¡Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos incluso pensamos que no hay mejor psicólogo que rato a solas con un folio y las ganas de escribir (tinta y papel), me gustaría leerte, donde puedo conseguir el libro?

      Eliminar
    2. Si... creo que muchos escritores sacamos asi las emociones que no podemos ya controlar.. (o asi me pasa a mi) y que coincidencia! NAya! Yo tambien escribi mi primer libro por un momento de emociones fuertes y complicadas ! :D
      me encantaria leerte! espero que nos digas donde conseguirlo a HElena y a mi! :D
      saludos

      Eliminar
  2. Escribir siempre es el psicólogo perfecto :3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.