Me enamoré de sus acentos y sus puntos suspensivos.




Me enamoré de ella, de sus acentos y palabras rebuscadas, de aquellos poemas que escribia a altas horas de la noche, de sus labios mojados de cafe en una mañana de agosto, cuando las hojas de los arboles se mecian en el reflejo de la ventana, mientras su mirada se perdia en aquel cristal, cuando su mente volvaba millones de ciudades en tan solo segundos.

Me enamoré de ella y no habia nadie mas para mi, no existia mujer mas perfecta que ella y sus acordes de estrofas que creaban la melodia que queria escuchar toda mi vida, palabras y parrafos que le daban un toque especial a mi vida, a mis dias... 


Me enamoré como nadie puede imaginar, y a cada segundo me enamoro mas de ella, de su sonrisa, de su seriedad, de su tono de voz, de su mente, de su alma... 


Mujer, 
¿Porque te amo tanto? 
¿Porque me capturaste con tus comas y puntos suspensivos?
¿Pör que me has hecho este nudo de mis ojos hacia ti?
¿Por que no puedo dejar de verte, de leerte, de escribirte?

Mujer, no me resondas ninguna de las cuestiones que tengo y que te grito al viento, respondeme mientras callas, mientras susurras palabras a otras personas, respondeme asi, por que sera la mejor respuesta que puedas darme, sera asi como entienda la bella razon por la cual me enamoré de ti ...





Escrito Por: Paulina Brcs
Copyright © Todos los Derechos Reservados





***
¿Te ha gustado ?
¿Quieres enterarte de los nuevos escritos?







Puedes SUSCRIBIRTE , por correo electrónico.

También puedes seguirme en redes sociales.










@InfinitosMentales




Gracias por tu comentario, eso ayuda a seguir mejorando.

2 comentarios:

  1. Que dulzura, pasión y vida en tus palabras. Cada día disfruto más si cabe leerte Paulina. Un beso muy fuerte :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Margarita.. que alegria saber que disfrutas de estas letras..

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.