Mujer de todo.



Admito que me encanta verte, tu sonrisa, y esa mirada que me envias sin que me de cuenta. Amo ver el tic que tienes de morderte el labio, y ese movimiento de cabeza con el que dices si a todo con seguridad. Me encanta verte de pie y como te mueves al ritmo de la cancion que te baña los oidos y te envuelve en ese magico sentir del viento que parece jugar con tu cuerpo. Disfruto de verte, de oirte, de escucharte, de tus manos, de tu cercania y de tu calor...

Mujer de luz que habla con el corazon en las manos,   y que toca las mentes con solo decir una palabra, mujer de tierra que quiere al mundo entero y lo acepta como es, mujer divina, mujer de espinas, mujer de amor y odio, de vida y muerte, de blanco y negro, de azul y rosa. Mujer airosa con aroma de miel y cuerpo de rosa.

Mujer de viento, si te dijera la infinita lista de cosas que amo de ti, no terminaria nunca de escribirlo, y las letras se volverian inmortales en esta vida de humanos, pues todos los dias tendria un tema nuevo que escribir.
Mujer de Luna y sol que enciende siempre una luz a pesar de verlo todo apagado y sin sentido.

Mujer de vida

si te dijera cuanto te amo,
no te lo creerias. 



Escrito Por: Paulina Brcs
Copyright © Todos los Derechos Reservados








***
¿Te ha gustado ?
¿Quieres enterarte de los nuevos escritos?







Puedes SUSCRIBIRTE , por correo electrónico.

También puedes seguirme en redes sociales.










@InfinitosMentales




Gracias por tu comentario, eso ayuda a seguir mejorando.

4 comentarios:

  1. Ese relato lleva tanto corazón dentro que simplemente es mágico. Que forma más hermosa de definir algo que es realmente dificil. El amor en sí. Es precioso. ¡Me ha encantado! Un beso tesoro :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si.. el amor en si.. tan dificil, pero he tratado de decirlo en sus pequeños petalos al viento.. aunque con el paso del tiempo aprenderemos a definirlo con acciones.. :D
      saludos!

      Eliminar
  2. Que preciosidad de fragmento, además reconozco que cuando me pongo nerviosa me muerdo el labio JAJAJAJ
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de verdad Naya! jajaja quee va, yo tambien tengo ese tic.. XD chocas!

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.