Nota Informativa a los Lectores. Febrero 2017






Lectoras y Lectores:

¿Que tal? Aquellos que estan al pendiente del blog, se preguntaran por que he dejado de ser constante en las publicaciones, pues he dedicado esta entrada para dar la explicacion y resolver el misterio (para quien sea un misterio). Y es por que estoy pensando en dar un seguimiento al blog mas formal, debo admitir que me encanta escribir relatos, cuentos, poemas... Pero quiero hacer de este blog algo mas funcional, algo donde puedas aprender un poquito mas de la vida...

-¿ de la vida ? ¡La vida no se enseña!

Lo se...Lo se...  La vida no se enseña, sin embargo quiero dedicar un poco mas de tiempo a pequeñas reflexiones sobre la vida, algunas seran mias, algunas seran de otros autores (con el debido derecho de autor) y otras incluso podrian ser tuyas! ( Vamos!, animate a contar aquella reflexion que te hizo ser una persona distinta en algun momento de tu vida) Todos tenemos algo que contar, todos y absolutamente todos tenemos historias que pueden servir de ayuda a los demas, a aquellos que buscan el refugio perfecto en las letras...

-¿Y con las reflexiones entenderemos la vida?

No, la verdad es que no. Pero si podras entender un poquillo tu existencia y la de los demas a tu alrrededor, podras aceptar que todos somos distintos, que hemos vivido experiencias que sin duda a pesar de ser de mundos distintos son de un mismo universo, donde al pobre como al rico nos sirven, nos hacen pensar de mejor manera...

- interesante ...

Si, seguro que sera interesante poder sentir almas de muchas personas, el secreto que le cambio la vida al panadero, la historia del taxista, de la tia abuela, del chico gay, del aislado y antisocial...

Todos somos un mundo tan interesante, que solo en imaginarmelo se me pone chinita la piel.
¿A poco no seria fantastico poder aprender un poquillo de cada uno de nosotros ?

Es Lunes 13 de Febrero, tengo que decir que estoy ansiosa por que este nuevo capitulo de Infinitos Mentales este dando inicio, asi que...

¡¡vamos a iniciarlo!!



PD: Aquellos que se han inscrito en "Amigo Secreto" No se olviden de que mañana es 14 de Febrero!, asi que buzos y hagan su carta y envienla a su amig@ secreto... :3







 Paulina Brcs
Copyright © Todos los Derechos Reservados





***
¿Te ha gustado ?
¿Quieres enterarte de los nuevos escritos?







Puedes SUSCRIBIRTE , por correo electrónico.

También puedes seguirme en redes sociales.










@InfinitosMentales




Gracias por tu comentario, eso ayuda a seguir mejorando.

4 comentarios:

  1. Me encanta ese giro Paulina. En la vida a veces hay que ir cambiando, que la monotonía es buena a veces, pero no siempre, ja ja. Feliz día para tí también de San Valentín. Muchos besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si.. pues creo que soy muy cambiante, y me gusta darle siempre un toque distinto, espero no defraudar con este cambio!
      saludos MArgarita!

      Eliminar
  2. Genial! Que bueno, al menos yo ya venia aprendiendo de vos desde que encontré tu espacio, y para confesar me da cierta envidia que voz tenga esa facilidad de reflexionar y hacer reflexionar... pero ya os aprenderé con vos en el camino :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D ohh Helena, muchas gracias que has aprendido un poquillo de mis pequeñas letras, y espero que siigamos aprendiendo juntas en este mundo de los blogs.. ahora con un poco mas de reflexiones.. asi que a ver que tal.. :D

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.