Presentacion al nuevo modelo del blog.

Hola! 😃

¿Que tal lectores? 

¡Quiero dar la bienvenida oficialmente a una nueva etapa en el blog Infinitos Mentales!

Gracias a todos aquellos que se toman el tiempo de leer en este espacio digital que intenta tocar las almas dia con dia. Gracias a ti que lees y sientes. Gracias a ti que lees y te trasladas a otro lugar. Gracias a ti que cree que aun se puede tocar el mundo con letras.

Tal vez ya te hayas percatado de las nuevas fechas de publicacion, y si aun no lo has hecho, no te preocupes, aqui te lo dire!



MARTES...

Podras encontrar cualquiera de los siguientes escritos propios.

RELATOS, REFLEXIONES, POEMAS, SERIE.



JUEVES...
Encontraras en el blog recomendaciones tales como:

ESCRITORES,MUSICOS, ILUSTRADORES, CINEASTAS, FOTOGRAFOS.

SABADOS...
Seran fines de semana de charla sobre algun libro, pelicula, corto.. Asi tambien como algun tip, consejo o recomendacion interesante que pueda ser de tu ayuda.

RESEÑAS Y TIPS


















¿Te parece interesante?


Esta semana primera de Marzo podras empezar a disfrutar de esta nueva etapa de Infinitos Mentales, 
espero sea de su agrado, y sobre todo tambien estes interesado o interesada en participar...

Todos somos artistas, todos tenemos algo que decir...






Copyright © Paulina Brcs. Todos los Derechos Reservados




¿Te ha gustado ?
¿Quieres enterarte de los nuevos escritos?



Puedes SUSCRIBIRTE , por correo electrónico.



@InfinitosMentales

6 comentarios:

  1. Muy interesante la nueva organización
    Por cierto... ¡PRECIOSAS IMÁGENES!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naya! :D muchas gracias, y espero que os guste todo esto que empezara a aparecer en el blog! un saludo.. :D

      Eliminar
  2. ¡¡Estoy deseando Paulina!! ¡¡Me encanta!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. listo! Ya comenzamos MArgarita! :D espero que os guste mucho!! :D

      Eliminar
  3. Interesante... Yo por mas que quiero cumplir con rol como los tuyos, no mas no se me da XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues vamos! :D tu haras presencia por aqui mi querida Helena! :D cuento contigo para unos buenos escritos o fotografias? :D

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.