Silencio Gay.



Se que no te lo he dicho,
se que te quedarias en silencio si lo supieras,
si por alguna razon...
o si por accidente,
 te lo contara. 









No supe el dia en que me enamoré de tí, no lo supe, no me di cuenta, y peor aún. No sabía que podía enamorarme de ti, de una persona igual a mi, de tus labios y tus palabras que se envolvian en mi pecho lentamente haciendome sentir diferente a los demas.
Lo se, sentiras ahora pena por mi, por no ser valiente de decir lo que siento, pero mas pena siento yo, de que no tengas ni idea de lo que siento por ti. 

Soy cobarde. 

Me callo lo que siento, guardo mis palabras, las envuelvo en silencio y en empatia humana, en hechos humanos correctos, me envuelto en gente para poder encontrarme, me envuelvo entre la oscuridad para ver si asi puedo obtener valor, ser fuerte, ser prudente y aceptarme. Me envuelvo de todo lo que pueda darme un poco mas de fuerza y entendimiento para decirte lo que siento. 
Pero no puedo, mi cobardia es mas fuerte.

¿Mas fuerte?

Probablemente, tal vez, o tal vez no, no se.
¿Y si tu sientes lo mismo por mi y no me has dicho nada?
¿Y si yo siento algo que es mas fuerte que todo lo anterior?
¿Y si he encontrado mi motivo?
¿Y si?
¿Y si?

Si, callate de una vez por todas, dices ingenuidades, dices palabras que no tienen sentido, hablas y vuelves a hablar, dices y dices, gritas y gritas... Pero en realidad callas.

Callo

Guardo silencio, me gusta el silencio, la paz que me trae, el me entiende...
El no me juzga, no me critica, no me analiza, el no me impide ser quien quiero ser.
El silencio es bueno...

Si... El silencio no me dice que debo ser mas fuerte, el silencio sabe que soy fuerte, el silencio sabe que no soy cobarde, que no tengo miedo, y que no me pregunto cosas solo por preguntar.
El silencio sabe mi verdad, la de ellos, los que juzgan, y la de los que temen a ser juzgados.
El silencio lo sabe todo.

Y Tu, querida... Tu no sabes lo que yo se, tu no sabes lo que yo siento, lo que pienso, lo que quiero. Tengo una sensacion en mi cabeza que me impide decirte lo que siento, mi intento de ser cobarde esta fracasando, mi intento de tener miedo tambien esta perdiendo. algo dentro de mi se revela, algo de mi, aquel interior de fortaleza inrompible sale a la luz, me da de golpes contra los muros y me levanta del suelo, me mueve, me camina, me hace correr, me lleva, me vuela... 

Aqui estoy. 

Estoy segura... Es el dia.

Te dire lo que siento querida...




...



....



...



...


Lo he dicho, he dejado mis palabras mas sinceras para tocarte los oidos, lo he dicho, lo he gritado... Te he visto a los ojos con el amor que te tengo, te he visto sin querer dejar de verte, te he abrazado y te he dicho gracias por existir. Te he dicho al oido que llevo años enamorada de ti, sin darme cuenta...

...
...

Silencio...


...
...

...

¿ahi estas ?

¿que haces?

...

¡Silencio... !
¡Vete! ... ahora no te necesito, no quiero que te impongas entre nosotras...
No ... Silencio..
por piedad... 
¡Vete!...




***
Disculpame Querida, disculpame por decir lo que siento, eres otra mas de los que juzgan, de los que no nos aceptan a los raros, a los de otro mundo. Eres otra persona mas de aquellos en contra de nuestras marchas y nuestras hermosas banderas de colores. Eres otra persona mas en el mundo. Eres ingenua querida. No aceptas el mundo. Eres de mente cerrada...

Disculpa mi sinceridad, disculpa mis palabras si te llegana herir, pero me hiere mas que no me aceptes como soy, me hiere esto, y me da dolor de cabeza el solo pensar que crees que tu eres normal...

Disculpa querida por quererte
de la manera en que te quiero.



***

Escrito dedicado a aquellos que son Homosexuales y que tristemente les duele no ser aceptados libremente.  Con una dedicacion especial hacia un amigo el cual estimo mucho.
Y tambien te lo dedico a tí... Si, a ti que me estas leyendo. 
¿Porque?
Por que todos en este mundo debemos de aprender que todos venimos de lo mismo, por lo tanto podemos incluso ser hombres y mujeres al mismo tiempo. 
Somos una persona que genero esta inmensidad de seres humanos en todo el mundo.
Somos el mismo pedazo de carne...
Blanco, Negro, Rojo, Gordo, Flaco, Bellos, Feos, Ateos, Cristianos, Musulmanes, Budistas...

Todos somos lo mismo.

Aprendamos a querernos todos.









Escrito Por: Paulina Brcs
Copyright © Todos los Derechos Reservados





***
¿Te ha gustado ?
¿Quieres enterarte de los nuevos escritos?







Puedes SUSCRIBIRTE , por correo electrónico.

También puedes seguirme en redes sociales.










@InfinitosMentales




Gracias por tu comentario, eso ayuda a seguir mejorando.

2 comentarios:

  1. Mi querida Paulina, me ha encantado tu post, como siempre. Tengo familiares y amigos que son gays, y lo han pasado mal para decirlo. ¿Por qué? Pues porque su propia familia no les entendía, al menos en un principio, hasta que vieron la felicidad en sus ojos. Y cuando se ama de verdad, quieres ver a esa persona a la que quieres feliz, sin más, no importa si está enamorado de un hombre o una mujer. Solo importa que su amor sea correspondido.
    Un beso preciosa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es Margarita, a veces ni la propia familia los comprende, es muy triste, que incluso algunso tienen que irse de casa, dejar de verles, por que no les permiten hacer su vida, hacer esa vida que esta incluso en sus genes...
      pero todos somos humanos, y espero algun dia comprendamos que no importa las preferencias sexuales que tengamos, todos somos hermanos... familia.. :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.