Una sola dirección


No hay más... Estamos destinado a algo, a ese algo que en realidad son muchas decisiones, pero que llevan solo a un lugar, a una dirección.
¿es cierto esto? ¿el destino existe?...
¿que es el destino?...
Cuestiones.. más cuestiones, pero... En realidad debemos saber si existe el destino y no dudqr que sea cierto... ¿no?
Alguien me dijo que es bueno dudar, s bueno tener la incógnita, pensar en si estoy en el lugar correcto, dudar si voy al lugar que quiero... Dudar... Pensar... Esperar...
¿Porque ?...
Más cuestiones, deja ya de preguntar, deja de tener en mente un destino que no existe, recuerda que nacimos por nacer, y morimos por morir, puedes elegir lo que quieras, puedes dormir y despertar, dormir en vida y vivir muerto, o vivir en muerte siendo recordado toda la infinidad de los mundos...
¿como?
Siguiendo tu camino... El tuyo...
Sólo uno..
Una dirección...





Escrito Por: Paulina Brcs
Copyright © Todos los Derechos Reservados





***
¿Te ha gustado ?
¿Quieres enterarte de los nuevos escritos?







Puedes SUSCRIBIRTE , por correo electrónico.

También puedes seguirme en redes sociales.









@InfinitosMentales




Gracias por tu comentario, eso ayuda a seguir mejorando.

3 comentarios:

  1. Una sola dirección, esperemos que la correcta, aunque buena o mala,es nuestra. Un beso Paulina :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deciciones que al fin de cuentas terminan en un mismo punto, siendo nuestra..
      gracias amiga por leerme.

      Eliminar
  2. Hola!
    Formo parte de la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES
    Ya te sigo aunque con mi cuenta de google + (Nayade garcía) porque no me deja con la de blogger
    Te dejo mi blog: http://elmundodenaya.blogspot.com.es/
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.