¿Confiarias en alguien como tu? Yo no.





-¿Confiarias en alguien como tú?
- No.


Simple y sencillamente. No. 
No confiaria en alguien como Yo. 
¿ Por qué ? 

Por que no somos nadie para creernos lo correcto del mundo. 

Todos cometemos actos, todos tenemos el poder de actuar, hacemos sufrir, mentimos,  engañamos, lastimamos, matamos sin tocar, a sangre fría, hablamos de la gente, juzgamos, nos engañamos, nos dejamos, nos descuidamos, nos faltamos el respeto, nos mentimos, nos enorgullecemos de lo que no debemos, somos egoistas sin darnos cuenta.
Somo egoistas con nosotros mismos...

...
...
...

Yo no confiaria en alguien igual a mi, por que sabria de lo que es capaz, por que no querria saber sus defectos al pie de la letra, por que no querria saber como va a apuñalarme, por que no seria un descubriemiento continuo, seria un, ya lo sabia, sabia que lo harias, eres igual que yo.


Yo no confiaria en alguien como Yo.



***



Reflexion que surge de una cuestion que hace tiempo me plantee con algunas personas mas, y es que sinceramente cuando vi esa pregunta, me quede helada con mi respuesta, y me quede asi, mas por que vi como todos decian que Si, pero por que simple y sencillamente, si, otra vez, estaban mintiendo. 
Yo creo que no todos confiariamos al cien por ciento en alguien igual a nosotros.


¿Me equivoco?
¿tu si confiarias en tí?



***


Copyright © Paulina Brcs. Todos los Derechos Reservados




¿Te ha gustado ?
¿Quieres enterarte de los nuevos escritos?



Puedes SUSCRIBIRTE , por correo electrónico.



@InfinitosMentales

No hay comentarios.:

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.