El orden de las cosas - Cortometraje.

Un cortometraje contra la violencia de genero. 19:58 minutos que se viven en el suspenso, y con un dolor en la mente, que nos dice: "hasta donde hemos llegado". La violencia actual en nuestra "suciedad" de sociedad es cada vez mas estupida. y lo digo de este modo, por que somos agresivos contra nosotros mismos, contra las personas que son nosotros, por que al final de cuentas como he venido diciendo en escritos atras, "nadie es mas que otro", "todos somos iguales", y la violencia entre nosotros solo es una forma de demostrar que somos salvajes y que a veces perdemos nuestro ser "humano" que llevamos dentro, convirtiendonos en "hombres" en ese ser mas dañino en el mundo, aquel que no solo contamina, mata a los animales, destruye la naturaleza, si no, tambien destruye a su projimo y a si mismo.



EL ORDEN DE LAS COSAS

Dirijido por : Hermanos Esteban Alenda.
Producido por: Solita Films y Flux Film.
Origen: Andalucia, España.



-¿Donde esta el anillo de mi madre?

dice una voz de hombre, molesto, irritado, y que nos empieza a poner en tension,

la mujer que esta dentro de la bañera, quiere quedarse dormida, y no sabemos​ si quiere quedarse así mucho mas tiempo, con tal de poner fin a todo este sufrimiento que día tras día le causa su esposo.
En este cortometraje podemos darnos cuenta como las cadenas familiares van heredando ciertas actitudes, que no se terminan hasta que se dan las ganas de terminar, se heredan cosas buenas y malas a la vez, sin embargo al final de cuentas es herencia, y esta dentro de nosotros, es genético, pero no quiere decir que sea imborrable, inevitable, o permanente.
Podemos hacer para cambiar, podemos darnos cuenta que a pesar de tener una sociedad "sucia" podemos cambiar y ser mejores personas.

...Pero sin mas, a lo que venimos, 
que disfruten del cortometraje.









Paulina Brcs
Copyright © Todos los Derechos Reservados





 
@PaulinaBrcs

@InfinitosMentales

2 comentarios:

  1. Qué pena. Y sobre todo, porque es algo que ocurre a diario muchas más veces de lo que penasmos. Cuando la he visto ahí, en esa bañera, gota a gota, dejando tan solo que el tiempo transcurra queriendo volar... uf.Ojalá la vida fuese como en los cuentos de final feliz, con solución al dolor.

    Un corto buenísimo y como siempre, tu entrada una maravilla Paulina.
    Un beso enorme, enorme :)

    ResponderEliminar
  2. Vaya corto más interesante, creo que lo voy a compartir por mis redes, me parece que está muy bien y que debería difundirse, gracias por enseñármelo
    ¡un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.