El tiempo no existe (Historia de los dias grises de un paralitico)



Desperté, el reloj marcaba una hora que no esperaba, mas de las cuatro de la tarde. Me quedé recostado frente al reloj sutilmente, viendo como los minutos pasaban, dieron las cinco, las seis, y yo seguia ahi, obserbando el tiempo, y tratando de detenerlo con mi mrada puesta en esa manecilla que no dejaba de girar.

Me gustaba ver el tiempo pasar, sentirlo a mi lado, y darme cuenta de todo el mundo y su cambio, de como despues de horas, aquella gota pequeña que caia constantemente de la tuberia podia hacer un oceano, me gustaba ver como las hojas del cesped crecian, como las nuebes se movian lentamente, me encantaba ver como el tiempo se movia en nosotros y con nosotros.

Recostado en la cama, sin poder moverme, pense en mi, en mi vida pasada, en todo lo que podia hacer antes de quedarme paralitico, pense en mis dias de fiesta hasta amanecer borracho, donde no media las concecuencias, donde solo actuaba, sin pensar en las concecuencias, pensé en los dias en los que desaproveche mis piernas y no sali a correr, pensé en como olvide lo importante que era mi cuerpo, en como me desgaste comiendo aquella comida barata y grasosa... pensé en todo aquello que me habia llevado hasta aqui, en como llegue hasta el momento de necesitar que alguien me diera de comer en mi propia boca.

Me gustaba ver pasar el tiempo, pero odiaba no poder moverme igual que el, no poder levantarme de la cama ni siquiera para ir al baño, incomodo no era, molesto no era, feo tampoco... Era una tortura. 
Mi vida era tan agitada que el estar ahora de esta manera, yo sentia que ya no valia nada, todo lo que en algun momento amé, ahora no era nada, ahora no valia la pena.

Recostado, vi pasar el tiempo, segundo a segundo, momento a momento, preguntadome de la estupida existencia del tiempo, del dolor que nos causa su marchar continuo y delicado, que nos consume a ratos, dejandonos petrificados en los tiempos inventados, en el tiempo inventado por el hombre, en la hora y sus sesenta minutos, por que el tiempo no existe.








Copyright © Paulina Brcs. Todos los Derechos Reservados




¿Te ha gustado ?
¿Quieres enterarte de los nuevos escritos?



Puedes SUSCRIBIRTE , por correo electrónico.



@InfinitosMentales

2 comentarios:

  1. Menuda reflexión Paulina. Te sientes como él sujeta a un tiempo detenido. Un beso preciosa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es complicado estar sujetos al tiempo.
      A este que no términamos de descifrar.


      Saludos
      .

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.