Eliane Mancera, ilustradora Mexicana.




Eliane Mancera, nacío en Mexico.

Vive y trabaja actualmente en Tijuana, y con sus actuales 32 años de edad ha creado ya un mundo de ilustraciones que marcan todo lo que para ella es de las cosas mas significantes en su vida.

Indagando un poco en la web, nos encontramos con una entrevista que le hicieron en el blog TimeOut, por lo que me gustaria que ustedes tambien lo leyeran por aqui, ya que dice algunas cosas muy importantes que todo amante del arte comprende perfectamente.




****Entrevista por Time Out****
¿Qué destacarías del tipo de ilustración que realizas?
Me gusta que las imágenes que hago sean ricas en textura, embarro pinturas, para ver como las manchas trabajan juntas.

¿Cuáles son los temas recurrentes en tu trabajo?
Los animales y la convivencia con ellos.

¿Qué opinas del panorama de la ilustración de la Ciudad de México?
Creo que actualmente hay un gran espacio muy favorable para todo 
tipo de ilustración, ya sea de manera independiente o dentro de la industria editorial, hay mucha gente interesada en ver nuevos talentos.

¿Quién es tu ilustrador favorito y por qué?
Isabel Arsenault, me gusta como dibuja a lápiz y lo mezcla tan 
sutilmente con otras técnicas de agua y quizá me gusta mucho porque eso a mí no me sale muy bien.

¿Qué posibilidades de comunicación te otorga la ilustración que no te da otro soporte creativo?
Va a parecer contrario pero creo que es la posibilidad de guardar secretos, que finalmente son vistos por un receptor, pero el ilustrador tiene la posibilidad de comunicar tantas cosas y a la vez esconder pequeños secretos que sean captados por algunos o ninguno y sin embargo no deja de comunicar.

Fuente: TimeOut 




Ella es Eliane, o tambien conocida en las redes sociales como Elylu. 
Te invito a que visites tu pagina donde podras encontrar muchiiiisimas ilustraciones, para deleitarte la mirada y el corazon.


(click para visitar su pagina de ilustradora)



















¿Te ha gustado ?
¿Quieres enterarte de lo mas nuevo?



Puedes SUSCRIBIRTE , por correo electrónico.



@InfinitosMentales

1 comentario:

  1. Que ilustraciones más hermosas, me ha encantado,y desde luego es una mujer muy joven y con mucha fuerza. Con fuerza, y a la vez sensible. Eso al menos es lo que me transmiten a mí sus ilustraciones. Creo que va a conseguir llegar donde quiera. Muchos besos Paulina :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.