HACKER Ningun sistema es seguro - Pelicula. Reseña y Critica




Que susto, el simple hecho de pensar que alguien puede estar leyendo justo ahora lo que estas haciendo en la computadora, asusta... ¿no crees?

Hackers, una pelicula que te puede generar tensión, y que sobretodo te hara entender que este mundo esta vulnerable a todo, y que lo que gira por la web puede estar en cualquier parte del mundo, y rapidamente, en un solo... click.




HACKER: Ningun sistema es seguro.
  • TÍTULO ORIGINAL: Who Am I – Kein System ist sicher
  • OTROS TÍTULOS: WhoAmI / Who Am I – No System Is Safe
  • AÑO: 2014
  • DURACIÓN: 102 minutos
  • GÉNERO: Drama, Misterio
  • PAÍS: Alemania
  • DIRECTOR: Baran bo Odar
  • ESTRELLAS: Tom Schilling, Elyas M’Barek, Wotan Wilke Möhring, Hannah Herzsprung, Antoine Monot Jr.



SINOPSIS:


Benjamin, un joven alemán genio de las computadoras, se une a un grupo de hackers subversivo que quiere hacerse notar en el escenario del mundo. El thriller comienza cuando un hombre le cuenta a los agentes de la Europol cómo fue arrastrado a una organización de piratería informática, incluyendo una serie de crímenes que él y sus compañeros de la mafia rusa cometieron al asesinar a tres piratas informáticos en una habitación de hotel.



TRAILER:





CRITICA:

Una pelicula con una trama desde el inicio interesante y que te engancha, el querer saber lo que ha sucedido con el mundo detras de ser un hacker, y el porque de hackear determinados sistemas.
Los hacker en esa pelicula dan la cara como otro mundo, como la sociedad secreta que conspira en contra y a la vez en favor del bien del mundo. 
Una peli que no fue de mi mayor agrado, pero sin embargo me mantuvo atenta a la trama interesante, y con escenas que en cierto modo me impulso a querer ser un hacker y robar las contraseñas de la universidad, pero no es tan facil si no tienes conocimientos muy buenos en computacion, asi que descartado. ;)

Despues de esta peli, seguro que tendras mucho cuidado de lo que haces en la computadora, si de por si tenias precaucion, te aseguro que ahora seras mas delicado, puesto que sabras que estaras a la vista de todos en internet. 
















Paulina Brcs
Copyright © Todos los Derechos Reservados





 
@PaulinaBrcs

@InfinitosMentales

2 comentarios:

  1. ¡Hola Paulina! Y lo peor es que estas cosas ocurren en la realidad, que supera a la ficción a veces. ¡Qué miedo! ¡Un beso preciosa! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No conocía esta película O.O No puedo creerlo, con lo que amo yo el mundo hacker desde que inicié la ingeniería de computadores (La cual no acabé porque me cambié de carrera a comunicación audiovisual) me la llevo apuntada!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.