Los Inadaptados 2011 Mexico - Critica y Reseña.




***
Creo que como mexicano, ver de vez en cuando una peli mexicana nos hace ver un poco sobre nosotros mismos como pais, es ahi donde vemos pequeñas cosas que no vemos desde nuestra posicion.

"Los inadaptados es una peli sencilla, cortita, con algo en comun entre los personajes, todos son unos inadaptados."

FICHA TECNICA:
  • Título original: Los inadaptados
  • Año: 2011
  • Duración: 107 min.
  • País México
  • Director: Jorge Ramírez Suárez, Javier Colinas, Marco Polo Constandse, Sergio Tovar Velarde
  • Guion: Luis Arrieta
  • Música: Axel Ricco, Sebastián Bell
  • Fotografía: Carlos Hidalgo Valdés7
  • Reparto: Luis Arrieta, Luis Ernesto Franco, Paola Núñez, Tiaré Scanda, Joaquín Cordero,Eugenio Bartilloti, Rosa María Bianchi, Maya Zapata, Beatriz Aguirre, Hector Kotsifakis, Ana Serradilla, Patricio Castillo, Isela Vega, Justo Martínez, Luis Miguel Lombana, Lucero Lander, Ana Ciocchetti
  • Productora:Beanca Films / Los Güeros / Invierno Films / EFICINE 226
  • Género: Comedia. Drama , Historias cruzadas. Película de episodios
  • Web oficial: http://www.losinadaptados.com/

SINOPSIS:
Un solitario muchacho no quiere vivir más, hasta que conoce a una muchacha que lo hace pasar por un actor estrella con su familia. Un arrogante abogado recibe una lección al quedarse atorado en un elevador con una sirvienta fuera de serie. Un computer-freak no tiene amigos ni novia y hace una cita a ciegas por internet con una desconocida que resulta no serlo tanto. Cinco ancianos deciden acabar con el aburrimiento y planean asaltar un banco. Si lo miras bien todos somos unos inadaptados.

TRAILER:




CRITICA PERSONAL:
A mi parecer... Los inadaptados es una pelicula sencilla, que puede ser el principio de una historia ya que son varias historias entrelazadas, y al no profundizar exactamente en uno, da a la sensacon de que es el primer capitulo de una serie, sin embargo logran cerrar el circulo, y a la vez enlazar a todas las historias. 
Una peli que da a pensar que no es la gran cosa, sin embargo nos muestra en primer lugar, lo desesperado que se puede estar en una situacion en general y lo que tendemos a hacer cuando estamos en ese momento. Tal y como le sucede al personaje que aparece en los primeros segundos de la pelicula...
En esta peli toca temas variados que en la sociedad mexicana y de mas paises de latinoamerica y el mundo en general, suceden, pocas, raras veces, muchas veces, pero suceden. Es una pelicual de historias comunes, normales y corrientes, de esas historias que estamos acostumbrados a ver, pero no a vivir. 


¿Te animas a meterte en los zapatos de... un suicida, un freak, una empleada de hogar, una señora adinerada, una familia interesada, ancianos aburridos...?

A veces es interesante meterse en el papel de estas personas, por que solo asi podemos comprender a los que tenemos al rededor, a nuestros vecinos, amigos, y a la persona que vemos caminando en la calle a nuestra cercania.


IMAGENES DE LA PELI:
















Paulina Brcs
Copyright © Todos los Derechos Reservados





 
@PaulinaBrcs

@InfinitosMentales

1 comentario:

  1. Pues tiene una pinta estupenda, o al menos, es de esas series que me gustan porque se van entrelazando un montón de historias distintas. No se si llegará a España, pero la verdad es que me gustaría verla. Un beso Paulina :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.