Mentira de amor



"A veces te miento, tu no sabes que lo hago, pero sin duda es para tu bien"




***

Los viajes juntos eran de los recuerdos que seguramente jamas olvidaria, ella no hacia mas que enrredarme en el hilo del enamoramiento, perdido yo en ella, perdido entre sus ojos y entre las palabras que hacian que poco a poco perdiera un poco de aquel ser que vivia dentro de mi, de mis miedos terribles que me inundaban en mi antigua soledad, aquella a la que ya no recuerdo.
Yo nacia en cada beso que ella me daba y sin mas, me iba sumergiendo mas en su ser, sus palabras parecian sacadas de un cuento, parecian ser perfectamente estructuradas y marcadas para ser dichas en el segundo exacto, ni mas ni menos. En mis momentos de vulnerabilidad y en aquellos momentos en los que yo mismo no me soportaba. Ella estudiaba todos mis comportamientos y aprendio a mentirme sutilmente para fingir que me amaba, con su suavez manos me tocaba el cabello para demostrarme lo mucho que me queria, y con su voz angelical me arruyaba las noches y los sueños que aun tenia por tejer en mi vida.

Ella me amaba. Me hacia tejer entre tinieblas los mejores sueteres para el miedo, me hacia beber del agua que quitaba la sed con una sola gota que penetrara en mi, me enrredaba entre sus manos para decirme que podia confiar en ella. Ella me amaba, me ama, siempre me ha amado...
Debo de admitir que creo y confio ciegamente en ella, en ella que me cuida y me hace sentir el hombre mas valiente del mundo, donde con solo una palabra rompe los miedos y los problemas que en mi cabeza emergen una vez al mes cuando la luna alumbra con mayor intensidad. Ella, mi mayor musa, mi inspiracion, ella me ama, me miente sutilmente con amor, por que me ama.





Copyright © Paulina Brcs. Todos los Derechos Reservados




¿Te ha gustado ?
¿Quieres enterarte de los nuevos escritos?



Puedes SUSCRIBIRTE , por correo electrónico.



@InfinitosMentales

2 comentarios:

  1. Me encanta leer tus escritos, igual que siempre. De este mi parte favorita fue "sus palabras parecian sacadas de un cuento, parecian ser perfectamente estructuradas y marcadas para ser dichas en el segundo exacto, ni mas ni menos." Gracias por compartirlo
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el fragmento
    ¿Y que decir de la foto que lo acompaña? Preciosa

    Escribes realmente bien, me atrapas con tus palabras, gracias por compartir tus fragmentos con nosotros ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.