Rigel Mayorga - Fotógrafa Chiapaneca.

**

Tal como ella lo dice en su instagram: Cazadora de Colores, y con sus actuales 22 años de edad, capta la bellaza de la luz, en fragmentos de segundos. 
Desde que conocí la manera en como captaba la vida en esos cuadros de luz, 
me di cuenta que seria fan de ella por toda la vida. 

Rigel es sin duda mi ejemplo a seguir, y por si fuera poco, quiero decir que gracias a ella descubri que yo tambien amaba hacer fotos, y captar la luz en instantes, asi que dando un pequeño agradecimiento a Rige por su buena sensibilidad, le he dedicado esta primera edicion, por que se lo merece. 

R I G E L
@RIGELMAYORGA

Flickr Rigel Mayorga





Seleccion de Fotos Facebook Rigel Mayorga





Fotografia Flickr Rigel Mayorga



Fotografia  Flickr Rigel Mayorga



 Lo hecho en Mexico 
#Mexicoenunaimagen

Flickr Rigel Mayorga




***



Paulina Brcs
Copyright © Todos los Derechos Reservados





 
@PaulinaBrcs

@InfinitosMentales

1 comentario:

  1. Me encanta la fotografía, es más, no descarto probar a enfocar el mundo a través de una lente. Me gusta, y me atrae. Cuando estas fotografías tan estupendas, y hechas por una joven de tan solo 22 años, uf, me quito el sombrero. Le espera una larga carrera por delante. Un beso Paulina :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.