Silvestre (serie: luz y letras #07)




Lo bello no depende de las circunstancias y de su alrededor, 
tampoco de su costo de produccion, ni de los tratamientos,
prueba de ello son las flores silvestres.

***




Me cortaste sin pensarlo,
talvez por que te capturo mi belleza,
o porque abstraido en tus pensamientos,
buscaste refugio,

comenzaste a decirme palabras,
me quiere, no me quiere,
me quitabas los petalos de a poco,
mientras dibujabas una sonrisa en tu rostro,



Me tomaste en aquel parque,
cuan eras niño,
cuando creias que yo podria,
formas talvez un ramo de flores,

me tomabas de colores,
rojo, amarillo, naranja, azul, verde,
me acercabas a ti,
me olias y disfrutabas de mis tonos magicos.


Y entre los mas extraños colores,
siempre te gustaba ver mi tono amarillo,
las abejas bailando sobre mi,
extrayendo el polen,

Abejas danzantes que se enamoraban,
de todaslas flores,
silvestres o de invernadero,
todas para ellas eran unicas


Moradas, azules, rosadas,
que belleza, 
simplicidad unica,
combinando con el cielo,



cielos que se tornaban de arroces,
pequeñas flores que crecian a mi aldededor,
me hacian sentir risueñor,
y querer volar entre sus movimientos,

difuminarme en el viento,
entre sus pequeñas ramas,
delgabas y bailantes,
verdes y cambiantes.


Bailar hasta no poder mas,
tomar el polen despues,
bebermelo despacio y sutil,
saborear el fruto de tu interior,

Perderme entre su olor, color y sabor,
entre su estricta belleza,
en aquellos movimientos libres al viento,
perderme en sus secretos.







Copyright © Paulina Brcs. Todos los Derechos Reservados




¿Te ha gustado ?
¿Quieres enterarte de los nuevos escritos?



Puedes SUSCRIBIRTE , por correo electrónico.



@InfinitosMentales

1 comentario:

  1. No se me ocurre un mejor homenaje a la primavera, con esas bellas imágenes acompañadas de tus palabras . Precioso Paulina. ¡Un beso enorme! :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.