Sueño de una vida futura.



Preferí guardar silencio, cerrar mi boca y obserbar. Esconderme tras la puerta esperando que el silencio me cubriera los oidos, que los golpes cesaran tras el candado de la puerta. Cerre los ojos, me aferre a lo unico que traia conmigo, una cruz de madera, la abracé, le pedi con fuerza que me diera paz, que se llevara las lagrimas, los golpes y sobre todo las mentiras.
Pedí que se fueran de mi todas las voces en alto que me despertaban de la vida que creia tener, pedi que me alejara de este mundo que ya no parecia mio, que me expulsara con fuerza a otro lugar en el mundo a otro mundo, para comenzar mi vida de nuevo, para aferrarme a una barca de papel vacia y sin monedas, pero mia. Le pedi eso con una lagrima seca en los ojos.

Y ahi en el piso, sintiendo la frialdad de las rocas, suspire, como nunca antes lo habia hecho, suspire y a mi mente no llegaba ningun pensamiento, estaba en completa soledad, sintiendo la ligeresa del ambiente, cryendo que estaba en un mundo distinto al mio, donde solo habia silencio, sin puertas ni ventanas rotas, sin huracanes ni terremotos, sin pobreza ni racismo, ahi estaba yo...
Sintiendo esa simpleza del mundo, simpleza de vida, donde lo que sentimos se convierte en aquello que vivimos, donde lo que vivimos se convierte en lo que sentimos... y asi, una y otra vez.



Copyright © Paulina Brcs. Todos los Derechos Reservados




¿Te ha gustado ?
¿Quieres enterarte de los nuevos escritos?



Puedes SUSCRIBIRTE , por correo electrónico.



@InfinitosMentales

2 comentarios:

  1. Me has puesto los vellos de punta Paulina. Madre mía. Qué forma de sentir, y yo, una vez, me sentí así... luego llegó mi vida futura, tranquila, apacible y soleada. Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantó Paulina, me ha trasmitido tanto que he sido yo la protagonista del relato por un momento, gracias por compartir tus relatos con nosotros
    ¡un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.