Cicatrices - Margarita HP



***

¿Crees en el amor? es una interrogante que se pone a bailar dentro de ti cuando lees cicatrices, la mini-novela de Margarita HP. Donde en cada capitulo te va envolviendo en una trama donde podrás sentir varias emociones a la vez, entre alegria, tristeza, angustia, incertidumbre ...  Por que es de esas historias que a pesar de ser cortas, son muy grandes en significados.
Cicatrices dejó en mi un pensamiento mas fuerte que nunca, el amor existe. No importa lo que suceda con el tiempo, con la edad, con los mundos... El amor existe.




PRÓLOGO


..."Ni tan siquiera la hermosa puesta de sol hizo languidecer a la bella novia. La seda de su vestido ondeaba suavemente, mientras, una vez más, se ajustó la corona de flores silvestres que había decidido usar de tocado. Sus ojos iluminados por ese brillo único de la felicidad, mostrando el más límpido de los azules, la curvatura de su cadera sujeta por el abrazo de su recién estrenado marido.  

Rebeca elevó la vista hacia aquél rostro bronceado y atractivo y acarició el mentón de aquél hombre que había conocido tan solo seis meses antes, y sin el que ahora, no sabría cómo vivir "...





Una historia de amor que se ve afectada por un accidente de auto, golpes que no solo son fisicos, si no psiquicos. Accidentes de amor donde se pone a prueba la pregunta anterioremente citada. ¿El amor existe?. Lo que sucederá en la historia es seña de que nuestro pasado se impregna en nosotros dejandonos cicatrices en nuestro cuerpo, mente y alma. Cicatrices que somos capaces de aprender a descifrar con el paso del tiempo.


Si a ustedes les sucede lo mismo que a mi, una vez leyendo el prologo, no querran parar hasta terminar la historia, y lo malo es que una vez la terminen... querran mas. 
Pero no se diga mas, puedes pasar a leer ya la historia de una vez en "Pergaminos de Sueños Escritos".






!Espero que disfruten la hstoria tanto como yo!
Saludos Infinitos a ustedes Lectores,

***


¿Te ha gustado ?
¿Quieres enterarte de los nuevos escritos?



Puedes SUSCRIBIRTE , por correo electrónico.



@InfinitosMentales

1 comentario:

  1. ¡¡Muchisimas gracias Paulina!! Aquí no sé qué comentarte, salvo darte las gracias con el corazón. ¡¡Ains que te quiero!! Muuaaakkkk :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.