El club de los incomprendidos. Pelicula basada en el libro de Blue Jeans. Reseña y Critica.



  • Título original: El club de los incomprendidos
  • Año: 2014
  • Duración: 105 min.
  • País: España
  • Director: Carlos Sedes
  • Guión: Ramón Campos, Cristóbal Garrido, Gema R. Neira, Adolfo Valor 
  • (Novela: Francisco de Paula)
  • Música: Federico Jusid
  • Reparto: Charlotte Vega, Álex Maruny, Michelle Calvó, Ivana Baquero, Jorge Clemente, Andrea Trepat, Patrick Criado, Aitana Sánchez-Gijón
  • Productora: Bambú Producciones / Atresmedia Cine
  • Género: Drama. Comedia | Comedia dramática. Adolescencia
  • Web oficial: http://elclubdelosincomprendidos.com/




Sinopsis:

Película basada en la novela "Buenos días princesa" del escritor sevillano Francisco de Paula Fernández cuyo sobrenombre es Blue Jeans.

Valeria (Charlotte Vega, El secreto de puente viejo) es una joven que se acaba de instalar en Madrid tras la separación de sus padres. En su nuevo instituto la obligan a acudir a reuniones con el orientador junto a otros de sus compañeros de clase. Lo que en un primer momento parecía un mal comienzo para la nueva vida de Valeria en Madrid, se termina convirtiendo en el inicio de una increíble experiencia. Las nuevas amistades, la gran ciudad, el primer amor... Intensos momentos que harán que las vidas de este nuevo grupo de amigos cambien para siempre. Acaba de nacer El club de los incomprendidos.



Trailer: 



Crítica:

Los incomprendidos estan en todas partes, algunos ya se han hecho mayores y no por eso dejan de ser incomprendidos, sin embargo, en una etapa de la vida llamada Adolescencia, ser del clan de los incomprendidos no es de lo mas agradable cuando solo estas tu. Jovenes que se drogan, suicidan, con falta de autoestima, jovenes que no quieren otra cosa mas que darse a notar, incluso cuando guardan completo silencio.

Los incomprendidos es una peli sobre esos jovenes, sobre los aislados, los rechazados, los blancos de bullying, las marionetas de los padres, los que se encuentran en la parte mas complicada de la vida. En el cambio de cuerpo, de niño a hombre.
La pelicula trata de el encuentro de estos chicos solitarios con el consejero del instututo, donde la tarea es hablar de sus miedos, de sus problemas. Esos jovenes solitarios se convierten todos juntos en un clan, donde se defienden y se protegen entre ellos. Pero como todo en esta vida, nada es perfecto, y aqui el que hace de malo, es el amor. El que se quiere colar entre todos ellos....


NOTA:Es una pelicula recomendada para mayores de 12 años, aunque no tiene escenas fuertes, los temas tratados son algo delicados, que deben ser tomados con una mente responsable.




Escenas:











***
¿Te animas a ver la pelicula?




¿Te animarias a leer el libro antes?

Si es asi, te dejo el link donde puedes conseguir el libro de Blue Jeans.




***


Bien, hasta aqui termina...
Si te animas a ver la peli o el libro,
seria genial dejaras por aqui el comentario de que tal te ha parecido.
 ¿Tienes algunas peli que quieras ver reseñada por aqui?
Escribenos, estamos para leernos!



Puedes SUSCRIBIRTE , por correo electrónico.



@InfinitosMentales

1 comentario:

  1. Paulina, Francisco de Paula es sevillano, y concretamente... agarrate a la silla donde estés sentada... ja ja ja... ¡de Carmona! Me encantan los libros de este joven, es un escritor fabuloso y el que hayan hecho la película quiere decir que se han dado cuenta del gran talento que tiene. Es una reseña preciosa. Un beso muy fuerte :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.