Lyona Ivanova. Ingeniera de Cuentos y Poemas.



Lyona Ivanova
(Marta Puig)

Ingeniera de cuentos y poemas
Barcelona. España
Licenciada en Dirección



Desde que tengo uso de razon mi abueño me llevaba cada fin de semana al cine, sesion doble y desde que me descubri a mi misma con la boca abierta viendo Eduardo Manotijeras, decidi que de mayor queria hacer eso, cine.
Asi que cuando terminé el instituto entre en la ESCAC y me licencie en Direccion.
Desde entonces he realizado algunos cortos, pero sobretodo videoclips, que de momento en el genero que mas me atrae, porque conbina mis dos grandesde pasiones, el cine y la musica. Lyona Ivanova
...





Marta Puig es Lyona Ivanova, una artista que desde Barcelona España se encarga de transmitir por medio de imagenes, primeros planos, colores pastel, artesanias, ilustraciones, cosas hechas a mano, moustrous, gritos y besos.

Debo decir que Lyona es sin duda una artista que emplea toda la imaginacion para transmitir emociones, por esta misma razon fue que en sus inicios en Fotolog, comenzo enviando al mundo todo aquello que habitaba en sus mundo y en el de otros. Y todo esto resultando con un mensaje de Santi Balmes, pidiendole a Lyona que fuese la persona encargada de la edicion de 1999, el disco que sin duda es de los favoritos para todos los fans de Love of Lesbian. Debo de agregar que cuando artistas de esta magnitud se reunen a hacer arte el mundo puede ser victima de cosas bellas como  "Ahi donde soliamos gritar"




Ivanova nos tiene colgando de un hilo de la sensibilidad por la que ve la vida, se refleja claro en cada videoclip realizado, en cada ilustracion, fotografia o estructura de cuento que deja a la luz. 
Una gran artista, pero en esta ocasion les presentaremos algunas ilustraciones de Ivanova, para que se deleiten la vista y el corazon.




***
















Puedes conocer un poco mas de Lyona en las redes sociales.






***

Y bien, hasta aqui la presentacion de una nueva artista en el blog, espero que les encante y los atrape tanto como a mi. Por que sin duda es una chica con mucha imaginacion, que vale la pena poner mucha mas atencion.

Te invito a que dejes algun comentario, si te ha gustado, si conoces a mas artistas dignos de darse a conocer... Para eso estan los comentarios aqui abajo. Asi que espero tus palabras.



Puedes SUSCRIBIRTE al blog , por correo electrónico.



@InfinitosMentales

No hay comentarios.:

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.