Matando para volver a nacer. (Carta escrita por el planeta tierra)








*Texto de Ficción que forma parte de: "Mi lado Poe"

Empezé despidiendome, dejando atras todo aquello que me dolia, comenzando de cero, diciendo adios. comencé con los pies descalsos sobre el fuego al rojo vivo, comencé con la vida entre un hilo y la pared rota. Comence justo cuando el mundo se venia abajo y yo no lo sabía todavía.
Caminé en direccion contraria de donde habia llegado, con la mirada perdida, los ojos humedos y el cuerpo temblando, camine hasta mas no poder, rompí con todo lo que me encontraba frente a mi, acabé con los recuerdos, con cada una de las personas, acabé con cada uno de ellos, los destrocé en millones de fragmentos, luego los lanzé lo mas lejos de mi, los perdí de vista para no verlos nunca mas. 
Empecé despidiendome de todo y de todos, de los dias grises, de los dias de lluvia y fuego dentro de mí, y de los dias que parecian sacados de cuentos de terror. Acabé con todo lo que habia dentro de mi y al rededor. Destrozé mundos y el mio propio. Me maté para poder vivir. Acabe con mi vida y la de todos. Acabé con el mundo podrido en que me habia convertido. Con la gente anclada a las vidas de los otros, con la gente y su mirada clavada a los telefonos, terminé con facebook, instagram y twitter. 
Maté cada una de los led de las computadoras, de los telefonos, tabletas y espejos. Acabé con todo reflejo, con lo que podría ser en algun futuro un espacio digital. Acabé con los mundos fisicos y digitales. Terminé con todo, con todos, por el bien de todos, por el bien mio.

Y así comencé a nacer de nuevo...

...entre escombros, sin agua, comiendo cucarachas y creyendo que aquellos que habian dañado mas el mundo eran los unicos elegidos para seguir "viviendo" en mi.


Con amor, El planeta Tierra.






Escrito por:

Copyright © Paulina Brcs. Todos los Derechos Reservados




¿Te ha gustado ?
¿Quieres enterarte de los nuevos escritos?



Puedes SUSCRIBIRTE , por correo electrónico.



@InfinitosMentales

3 comentarios:

  1. Hola Paulina! Otro excelente trabajo sin duda, creo que una vez ya había leído algo así por aquí. Yo soy una de las personas pesimista que odia a la raza humana por estas destruyendo en único hogar que nos queda asique en mi caso, tomaría partido por el mundo y no me enojaría si quisiera "volver a empezar".
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta Paulina! Si la madre Tierra pudiese decirnos a todos unas palabras, serían muy, pero que muy, parecidas a éstas. Lo que me preocupa es si la Tierra será capaz de resurgir de lo que dejemos de ella.
    ¡Un beso preciosa! :D

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Me encantó una vez más lo que nos trajiste, me encanta la temática y la forma intensa de las palabras, gracias por compartir ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.