Solamente se que he vuelto.



¿Donde me habia metido? No lo sé, solo sé que he vuelto, pero tampoco sé si realmente he vuelto, y si me volveré a ir en unas cuantas semanas o dias. No se nada. Ni se porqué estoy aqui, o allá. No se nada del mundo, ni de la vida, ni de la muerte. Ni de los ancianos y los recien nacidos. No se del mundo, ni del mio propio. No se de la vida, ni de los intentos de vida.

Lo que si sé, es que el tiempo se pinta de arcoiris con un solo soplar del viento, que los mares ya no son de sal y que la nubes te las puedes comer a mordidas y saben a azucar. Que la lluvia en realidad siempre fue de chocolate pero nadie lo descubrio hasta ahora que lo he hecho yo. 

Lo que si sé es que por mas que uno intente crear su camino, el camino te termina creando a ti, a los que te rodean.


Copyright © Paulina Brcs. Todos los Derechos Reservados


2 comentarios:

  1. Es una reflexión preciosa amiga mía, y ni te imaginas la alegría que causa tu regreso y esas nubes de azucar que estoy segura te acompañarán. Un beso muy fuerte :D

    ResponderEliminar
  2. Hola querida
    Gran reflexión esta que nos traes hoy, me encanta leerte de nuevo, que estés con nosotros como siempre, y sentirte cerca, yo también me siento así a veces, voy, vuelvo, y hay días que la lluvia me destroza los brazos y otras que me como las nubes, que como tu dices saben a azucar
    ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.