Un punto en el blog.



Cuando inicie el proyecto de este blog, no sabía cómo llamarle, no sabía tampoco que podría llegar a ser todo lo que es ahora, ni mucho menos sabia la cantidad de personas que podría tocar con solo letras escritas, ni tampoco imaginé conocer personas maravillosas gracias a este rincón web. 

El mero hecho de escribir y dejar mis letras en el aire, me hacía sentir bien, pero cuando empecé a ver que muchos se identificaban con lo que yo escribía, todo comenzó a cambiar, y comencé a escribir más, escritos tras escritos, emociones tras emociones, manchando hojas y más hojas, mentales y tangibles, dando de mí, sacando todo aquello que tenía que decir al mundo

Dije todo, de las cosas que sentía, de lo que veía en los demás, de lo que pasaba en la vida actual, de lo que veía del mundo. Y así fui formando este espacio que en sus inicios tuvo de nombre Paulina Brcs, pero que con el tiempo tomó su nombre actual: Infinitos Mentales, para que fuese lo que es hoy, el lienzo infinito donde se pueden plasmar todas aquellas ideas mentales que me rondan de vez en cuando la cabeza.

Poco a poco fui formando aquel personaje escritor, me fui convirtiendo en Infinita Mental, en aquella mujer que escribía mensajes que buscaban encontrar la mirada de las almas que lo necesitaban, me convertí en la mujer quien con pequeñas letras trataba de conseguir estrellas que brillaran para aquellos que necesitaban un poquito de luz extra. Y así fue, muchos amaron las letras que deje, algunos les daba igual, y probablemente a algunos no les agradó, pero sin embargo, mantuve el ritmo, y seguí escribiendo, seguí dando lo que tenía que dar, aquella creatividad se fusionaba con las emociones haciendo de este espacio algo único. 

Hoy quiero tomar el lápiz y poner un escrito en este blog, un escrito que cuente con la presencia de un punto. 



Un punto que no sé si es Punto y Aparte, Suspensivo o Punto Final. Sin embargo, lo trazaré, ya veremos si el destino me permite volver a seguir escribiendo aquí en Infinitos Mentales, o en otro espacio. 

El blog estará disponible para quien quiera leer lo ya escrito en él, no lo eliminaré, lo dejare por si alguien quiere seguir leyendo, por si alguien encuentra por casualidad mis letras, lo dejaré para quien sea pueda leerme, y si le ayudan mis letras, sonreiré, porque sin duda estas letras me sanaron mucho a mi en su momento. 

Quiero agradecer a todos aquellos que estuvieron pendientes de estas letras, aquellos que llegué a tocar con alguna frase, con algún relato o cuento, también a aquellos que disfrutaron viendo algún cortometraje, serie de fotos, o historia gráfica... 



Quiero agradecer a todos aquellos que pusieron su alma un rato para leerme, y para aquellos que siempre esperaron estas letras... 

GRACIAS A TODOS



Esto es un hasta luego, porque estoy segura que probablemente nos encontremos nuevamente, tal vez en alguna tarde lluviosa, o en una mañana soleada, en una noche sin estrellas, o en un eclipse...
Nos encontraremos, de eso estoy segura. 


Con mucho cariño para todos, les dejo esta pequeño pensamiento, que he tenido presente ultimamente... 

Sigue tus sueños, aférrate a ellos,
que son sin duda, son los que te salvarán de morir ahogado en el mar,
un sueño funciona como un salvavidas


Escrito por:  Paulina Brcs






PD:  La pagína de Infinitos Mentales en Facebook estará disponible.
La cuenta de InfinitaMental quedará suspendida.


¡Gracias a todos!





Paulina Brcs
Copyright © Todos los Derechos Reservados





 
@PaulinaBrcs

@InfinitosMentales

5 comentarios:

  1. ¿Como es posible de que me puedas abandonar? u.u
    Os quiero tanto!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Paulina! Yo no he podido pasarme tanto como quisiera a leerte y comentarte, pero como dejarás este espacio abierto, espero poder hacerlo en cuanto encuentre un pequeño hueco. Muchas gracias por dar tanto a personas que quizá no conozcas nunca y a otras que sí habrás llegado a conocer (aunque no sea en persona). Nos seguiremos leyendo, sea donde sea ^^

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  3. Hola querida
    Me entristece que te marches, te echaré de menos, aunque espero que nuestros caminos sigan entrelazándose de una u otra forma
    ¡un abrazo enorme amiga!

    ResponderEliminar
  4. Me da mucha pena Paulina, porque disfruto con cada línea, con cada palabra, con cada letra tuya, te lo aseguro. Solo espero que sea punto y seguido, y que antes de lo que todos esperamos, regreses de nuevo.
    A veces hay que descansar y tomar nuevos rumbos, pero algo sí te digo, y es que tu trabajo es maravilloso y exquisito. ¡¡Un beso preciosa y gran amiga!! :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Vengo desde la iniciativa seamos seguidores!
    Tu blog me gusta mucho , ya lo sigo!
    Aquí te dejo el link del mio para que me sigas https://enmirincondelecturas.blogspot.com.es/

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.