Estatuas de Sal | Libro de Margarita Hans


***


Que manera de regresar al mundo de la literatura, el primer libro que he comenzado a leer este año es de una de mis grandes escritoras del mundo de blogger.
El dia 13 de octubre del 2017 Margarita Hans Palmero nos alegró y emocionó con su primer libro oficial...




El título ya nos deja pensando y con ganas de mas, pero esperen a ver simplemente la contraportada  y querran correr a comprarlo ahora mismo. Margarita es una mujer que crea historias y cuentos mágicos con una chispa de realidad que buscan el tocar el alma de las personas, por lo que Estatuas de Sal, sin duda lo hará.
Pero bueno, sin mas por ahora vamos a ver sobre que trata este gran libro de mas de 400 paginas.



Tras la muerte de su padre, Anabel regresa a la antigua casa familiar. En aquel caserío andaluz comienza a ver cosas que los demás no ven. Siente presencias que podrían tener alguna relación con ella.
Paralelamente a los enigmas que suceden en torno a su vida, Anabel conoce que jóvenes que se parecen a ella están desapareciendo por todo el país ¿Será obra de un asesino en serie? ¿Podría ser ella su próxima víctima? Cualquier detalle puede ser decisivo para desvelar un misterio cuyo culpable puede ser la persona más inesperada.
Margarita Hans ha escrito un libro que sorprende progresivamente, un viaje a ritmo intenso que tiene un único destino: las estatuas de sal.

¿Intrigante, no?
Ahora conozcamos un poco mas de la autora...




Margarita Hans sabe captar historias en cada conversación cotidiana, crea personajes y lugares a partir de un simple rayo de luz.
Nacida en el pueblo cordobés de Palma del Río, posteriormente se trasladó primero a Cañada Rosal y posteriormente a Carmona, en la provincia de Sevilla. En ambos lugares fue absorbiendo tradiciones y leyendas que despertaron en la autora unas ansias tremendas de crear historias.
Al nacer su hija comenzó a escribir pequeños cuentos dedicados a ella, aunque poco después el trabajo le hizo tener que dejar al margen la literatura. Trece años después, con el nacimiento de su hijo, el mundo de los cuentos llamó su atención. En enero de 2013 vio uno de sus sueños cumplidos publicando el pequeño libro Mundo de Cristal, un libro benéfico dedicado a su hermano Juan, que padece una enfermedad denominada Rubinstein Tavbi. Tras la buena acogida de este pequeño libro, decidió continuar escribiendo y empezó a crear cuentos más largos. En esta época surgió la primera versión de Estatuas de sal.

¡En Infinitos Mentales tenemos el proposito de dar difusión a todos aquellos artistas que merecen ser conocidos, por lo tanto te invitamos a que te atrevas a comenzar a leer este gran libro!


Puedes conseguirlo en:






***


¿Te ha gustado ?
¿Quieres enterarte de los nuevos escritores del mundo literario?



Puedes SUSCRIBIRTE , por correo electrónico.



@InfinitosMentales

1 comentario:

  1. ¡¡Ainss que alegría me ha dado ver tu recomendación amiga mía!! ¡Muchisimas, muchisimas gracias! Un beso enorme preciosa, y comentar también, que podeis conseguirlo a través de la plataforma de Gandhi.

    Muuaaakkk :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.