Sue. S Mile - Poeta y Escritora



***

¿Que poesía me gusta?
Aquella sencilla que te toca el alma con palabras de verdad, con sinceras caricias sonrientes que te cierran las heridas... La poesia de esta chica S.Mile ...







Súe S. Mile
Madrid, España.

Libro: Dejo la cicatriz abierta por si decides doler. 



Mujer que aprendío a sonreir a la vida de la mejor manera, porque con esa sonrisa nos repara a todos el corazon, pero no solo ello, si no tambien con cada palabra que deja al aire, con cada letra va formando realidades en este mundo en el que vivimos. Va dejando por ahi pensamientos y verdades que nos recuerdan lo mucho que amamos, lo mucho que estamos vivos y somos humanos.

Súe nos escribe historias en pequeños fragmentos y en grandes textos. Imagenes que nos relatan vidas similares a las nuestras, y pequeños rodajes que nos cuentan en movimiento esas historias que viven en los millones de corazones del mundo.

Le leí por primera vez en un aeropuerto, mientras esperaba el siguiente vuelo las letras sutiles de Súe me tocaron el alma y quise volar como ella lo hacía, me enseñó que mas que letras eran verdades. Gracias Súe por ser un ejemplo de verdad en este mundo de letras.

Les dejo por aqui a ustedes un escrito de mis favoritos de Súe, espero lo disfruten y se interesen por saber mas de ella.




***

Hay cosas que nunca te dije por miedo a no saber cómo volvería a ser reconocerte cada vez que mi memoria hablaba de ti , siendo como un aterrizaje forzoso en el pecho, aunque me pasara media vida intentando ponerte en modo avión.
No sé las veces que he huido de mí misma para encontrarte, y así, quizá, encontrarme yo, como el túnel que se acabó enamorando de la luz.
Sigo sintiéndome muchas veces como la llave que tiran al mar sin intentar antes abrir todos los candados, y es por ello que cuando llaman a la puerta siempre pienso que se han equivocado y entonces me quedo sentada, esperando a que alguien quiera tocar de nuevo la espinita que tengo clavada.
A veces creo que deberíamos abrir más el pecho y menos la mente, no entiendo cómo sigue habiendo personas habitando en pasillos. 
Sigo sin saber dónde van aquellas personas que perdimos por orgullo, o dónde esperan aquellas a las que pedimos tiempo, o dónde duermen aquellas a las que no dejamos pasar en puro invierno.
Supongo que hay preguntas que nunca tendrán respuesta porque quizá no es la respuesta que esperamos.
Una vez creí que no hay personas mejores ni peores, simplemente creí en ellas, en las personas.

Vosotros qué responderiais a:
- ¿Crees que hay muerte después de la vida?
Yo respondí:
- Creo en ti como forma de vida.

Y no sé si fue la respuesta correcta, pero sé que fue la respuesta que toda persona correcta necesita.


***








***


~ DESPEDIDA I Sí, lo sé.. La cosa es… ¿ y tú? ¿Tú lo sabes? ¿Sabes cuando un corazón te pide que dejes de aplastarlo con tus vaivenes porque quizá hace daño? ¿Sabes que un cristal roto siempre va a ser recordado por todo lo que cortó y no por lo que dejó ver? ¿Sabes que siempre te he llevado conmigo, en mis pasos, porque creía que sino me temblarían las piernas hasta que el frío entrara en mí para no salir? ¿Acaso lo sabes? ¿Sabes que hay personas que siguen sin mirarse porque no se atreven a decirse adiós? Siguen con la vida en los pies y creen que eso es vivir, yo también lo pensaba. Hasta que llega un día, en que la vida es quien te para los pies y te pide que, por favor, sueltes todo lo que llevas a la espalda, porque el viaje quizá esté pesando demasiado. Y créeme que de todos los viajes contigo, me quedo con este, en el que miro hacia arriba, te miro y no me sangran lágrimas del pecho. Ni Londres, Ni Lisboa, Ni Praga. Este, sin duda, mi favorito. Donde digo adiós a lo que sé que no está hecho para mí porque sé que hay otra persona en el mundo que la está buscando.
Una publicación compartida de Súe S.Mile (@sues.mile) el


***





***



Encuentra a Súe en Instagram:

sues.mile


Compra su libro:

Dejo la cicatriz abierta por si decides doler








¿Te ha gustado ?
¿Quieres enterarte de los nuevos escritores?



Puedes SUSCRIBIRTE , por correo electrónico.



@InfinitosMentales

1 comentario:

  1. Una sensibilidad latente en cada palabra y cada sentimiento compartido. Maravillosa.
    Besos Paulina :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.