¿Crees en el amor?




+
¿Que si creo en el amor? ¿Se puede creer en aquello que no vemos? ¿Se puede creer en lo que sentimos? ¿El amor el tangible? ¿El amor pesa? ¿Es transparente? ¿Que es...? No se, no se si tiene peso, no se si es real, ni tampoco si todos en el mundo tenemos aunque sea un gramo de amor.

El amor talvez es como el sol, en exceso nos quema y nos puede matar, y en pequeñas cantidades nos deja el alma enmohecida.

Si, talvez es como el sol, no nos permite verlo pero si sentirlo, así como el calor nos acaricia, talvez así sentimos el amor... Puede ser como una sonrisa, que aunque no sepas como puede suceder, sucede, no solo son labios arqueados, son sentimientos que dibujan con el cuerpo, probablemente eso es el amor... Nosotros viviendo, esa fuerza, la energía que nos mueve, el amor podria ser nuestra alma, los pequeños gramos que habitan en nuestro cuerpo y que se pierden cuando llega la muerte, cuando se acaba el amor... Entonces el amor en si, podría ser vida... ¿Vida? +

Hoy he decidido simplemente fluir, dejaré de luchar ante la vida, y esto de dejar de "luchar" no es rendirse, ni dejar botadas las cosas, simplemente es permitir que todo se forme como tenga que ser, así como crecen las plantas, poco a poco, con constancia y calma, así, simplemente fluir con la vida, con el paso del tiempo... Flotar sobre el rio, pequeño o grande, sea como sea es agua, y llega o nace de una eternidad, de lo inmenso, de lo infinito... Seré río.


Copyright © Paulina Brcs. Todos los Derechos Reservados


2 comentarios:

Margarita HP dijo...

Siempre creeré en el amor, no me importa cuantos palos he recibido, ni cuantas heridas aun quedan abiertas, siempre sentiré esa fuerza dentro de mí.

Besos :D

Rosana Martí dijo...

El amor es lo más...se debe respirar, sentir y hasta porque no compartir.

Saludos!!

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.